Académica | 04-11-2016

Ciclo de talleres para estudiantes

La Asesoría Pedagógica de la FCA desarrollará un ciclo de talleres. El primero se desarrollará el miércoles 26 de octubre y se abordará “Cómo manejar la ansiedad frente a exámenes”

Académica | 04-11-2016

Pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los docentes-investigadores incorporados al Programa de Incentivos, que desde el día 2 de noviembre de 2016 se encuentra acreditado en la cuenta de sueldos, el monto corr

Institucional | 04-11-2016

Homenaje a Docentes y No Docentes

La Facultad de Ciencias Agrarias brindó un homenaje al personal Docente y No Docente que recibió los beneficios de la jubilación durante este año

Extensión | 01-11-2016

Se proyecta este miércoles otro film del Ciclo “Cine en la FAVE”

Este miércoles 2 de noviembre a las 20, se proyecta la película "Historias de Tokio" de Yasujiro Ozu, 1953. La entrada es libre y gratuita.

Institucional | 28-10-2016

Colación de la Facultad de Ciencias Agrarias

El viernes 4 de noviembre a las 19:30 horas se llevará a cabo el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias en los patios de la Casa. Conozca los egresados 2016.

Institucional | 28-10-2016

Dengue, Zika y Chicungunya: Videoconferencia del CIN

“La Universidad previene y acciona contra el zika, dengue y chicungunya” se denomina la videoconferencia organizada por el CIN para mañana -jueves 27 de octubre- a la hora 11 en el territorio nacional.

Académica | 26-10-2016

Programa Escala Docente 2017

Académica | 26-10-2016

El trigo como protagonista

Extensión | 26-10-2016

Cierre de Ciclo Música en la FAVE

El pasado jueves 13 concluyó el Ciclo Música en la FAVE con la presentación del Coro FAVE, dirigido por el Profesor José María Rudolf, y la participación especial de los músicos esperancinos Alfredo Jorge, en arpa y Gastón Menguez, en guitarra

Extensión | 26-10-2016

Actualización en enfermedades de maíz

Así se denominó el taller que tuvo como destinatarios a Ingenieros Agrónomos, que se desarrolló en nuestra Facultad, en el marco de un Proyecto de Extensión que dirige la Dra. Roxana Maumary junto a la Ingeniera Margarita Sillon

Extensión | 24-10-2016

Cine en la FAVE

Con la proyección de la película “El acorazado Potemkin”, el miércoles 26 de octubre a las 20, continúa el ciclo “Cine en la FAVE”. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar

Posgrado | 21-10-2016

Curso de posgrado sobre ecuaciones diferenciales

En la FCA, se desarrollará el curso de posgrado “Ecuaciones diferenciales aplicadas a las ciencias de la vida y del ambiente”. Será los días 27 y 28 de octubre y 10 y 11 de noviembre.

Posgrado | 21-10-2016

Diseño experimental

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará del 21 al 25 de noviembre. Estará a cargo del Dr. Agustín Alesso. Tiene una duración de 60 horas (4 UCAs). Modalidad presencial y cupos limitados

Extensión | 19-10-2016

El Herbario se muestra a la comunidad

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), nuevamente abre sus puertas a la comunidad el “Herbario Arturo E. Ragonese”. La apertura será el martes 18 de octubre. La fecha elegida corresponde al “Día de la Protección a la Naturaleza”. El horario para el público

Académica | 19-10-2016

Cuenta regresiva para la XX edición del EJI

El 18 y 19 de octubre se realizará el Encuentro de Jóvenes Investigadores, que este año celebra sus veinte años de vigencia. Habrá conferencias, charlas y un gran cierre con la participación del grupo “El Gato y la Caja” y música de la banda “Galíndez”.

Extensión | 19-10-2016

Tiempos Modernos, de Charles Chaplin se proyecta este miércoles en el Ciclo Cine en la FAVE

Este miércoles 19 de octubre a las 20 hs. se proyecta la película "Tiempos Modernos", de Charles Chaplin (1936). La entrada es libre y gratuita.

CODETEA se reunió en Esperanza

La Comisión de Desarrollo Tecnológico Agropecuario CO.DE.TE.A. se reunió el martes 11 de octubre en la localidad de Esperanza, en la Facultad de Cs. Agrarias UNL, siendo anfitriones en esta oportunidad el Grupo CREA Región Santa Fe Centro.

Extensión | 14-10-2016

Fundamentos del riego en jardinería

Mantenimiento de Parques y Jardines”. Será los viernes 21 y 28 de octubre. Cupos limitados.

Académica | 13-10-2016

Estudiantes: elecciones para consejeros

Académica | 13-10-2016

Nueva sala de estudios

El espacio se ubica en el 3º piso del edificio central. La idea de generar este nuevo recinto surgió a raíz de un proyecto presentado por los Consejeros estudiantiles al Consejo Directivo de la Facultad, propuesta que fue aceptada por el Cuerpo.

Extensión | 13-10-2016

Mantenimiento de Parques y Jardines

Entre los meses de abril y septiembre, se desarrollará el curso de capacitación “Formación para Personal de Mantenimiento de Parques y Jardines”. La modalidad es presencial y comienza el 1º de abril

Extensión | 05-10-2016

En las Facultades comenzó el Ciclo Arte en Primavera

Con la instalación “Contenedor de paisajes” de la artista plástica Inés Barlasina en el Jardín Árbol Azul del Campus FAVE el Ciclo Arte en Primavera. También contará con la participación del escultor y docente de la FCV, Ricardo Nadalutti.

Extensión | 05-10-2016

Cine en al FAVE

Con la proyección de la película “Dr. Insólito”, el miércoles 5 de octubre a las 20, continúa el ciclo “Cine en la FAVE”. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar.