Elecciones No docentes

Los comicios se realizarán el jueves 26 de septiembre, de 8:30 a 17:30 hs.

Elecciones Profesores Adjuntos

Los comicios se realizarán el martes 8 de octubre de 2013, de 8 a 18 hs.

Elecciones Profesores Titulares y Asociados

Comicios a realizarse el día 08 de octubre 2013

Académica | 19-09-2013

Becas de Tutorías

Las becas de tutoría y apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes en la UNL se enmarcan dentro del Programa de Permanencia.

Académica | 19-09-2013

Convocatoria a Adscripciones para alumnos

Hasta el 7 de octubre de 2013, se encuentra abierta la Convocatoria para Adscripción a la asignatura Introducción a los Sistemas Agropecuarios. En tanto, hasta el 11 de octubre está abierta la Convocatoria para Adscripción a la asignatura Cultivos Extensivos.

Sin Sección | 19-09-2013

La UNL participará del Encuentro Latinoamericano de Pymes Lácteas

Se presentó este primer encuentro que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Complejo Los Silos, de la ciudad de Santa Fe. La UNL participará con conferencias a cargo de investigadores vinculados a la producción láctea y en las giras técnicas.

Sin Sección | 19-09-2013

Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre a través de www.unlvirtual.edu.ar. Es una propuesta conjunta de la Secretaría General de la UNL y APUL. Tendrá sede en la FCE, no posee costo alguno y se dicta bajo la modalidad presencial.

Posgrado | 10-09-2013

Producción de Hortalizas de Fruto

Los días 17 y 18 de octubre y 14 y 15 de noviembre se desarrollará el curso de posgrado sobre “Producción de Hortalizas de Fruto”. Los Docentes respnsables son: Juan Carlos Favaro y Rubén Pilatti.

Académica | 06-09-2013

Llamados a Concursos

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concursos para la provisión de los cargos, que a continuación se detallan:

Extensión | 04-09-2013

Capacitación operarios Pulverizadores Terrestres

Extensión | 04-09-2013

Jornada Jóvenes Emprendedores

En estas Jornadas emprendimientos secundarios y universitarios de Latinoamérica tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias. En el 2013 los espacios de formación de la Jornada serán en torno al tema de la creatividad.

Sin Sección | 04-09-2013

Vení al Paraninfo, entrá a la Universidad

La Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia de la Secretaría Académica de la UNL y las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias, informan que en el mes de julio han comenzado las actividades de

Posgrado | 30-08-2013

Curso de posgrado de Producción Lechera

En la FCA, se dictará el curso de posgrado sobre Alimentación de la vaca lechera: pensando en el pasto. Comienza el viernes 5 de septiembre y está destinado a profesionales de las Ciencias Agropecuarias que se desempeñan en sistemas lecheros.

Posgrado | 30-08-2013

Proyecto Doctor@r Agronomía

En el marco del proyecto de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, el Doctorado en Ciencias Agrarias de esta Facultad ofrece que docentes de otras Facultades de Ciencias Agropecuarias, Forestales y de Recursos Nat

Extensión | 28-08-2013

Curso de Capacitación para operarios de SECADORAS

La Secretaría de Extensión de la FCA (UNL) conjuntamente con el Instituto Tecnológico "El Molino" de la ciudad de Esperanza y la Fundación CIDETER (Las Parejas) organizan un Curso de Capacitación para operarios de SECADORAS de GRANOS.

Extensión | 28-08-2013

Curso actualización profesional

En el marco del Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica, se desarrollará el "Curso de Actualización Profesional".

Institucional | 21-08-2013

AUGM cumplió 22 años de trayectoria

La asociación de universidades públicas y autónomas conmemoró su aniversario el 9 de agosto. El actual vicepresidente es el rector de la UNL, Albor Cantard.

Extensión | 21-08-2013

Capacitación para operarios de tractores

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), conjuntamente con el Instituto Tecnológico "El Molino" de Esperanza y la Fundación CIDETER (Las Parejas), organizan un Curso de Capacitación para operarios de tractores.

Extensión | 21-08-2013

Capacitación para operarios de sembradoras

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), conjuntamente con el Instituto Tecnológico "El Molino" de Esperanza y la Fundación CIDETER (Las Parejas), organizan un Curso de Capacitación para operarios de sembradoras.

Sin Sección | 13-08-2013

Elecciones Estudiantiles

Comicios a realizarse los días 24 y 25 de setiembre 2013.

Sin Sección | 13-08-2013

Convocatoria de BAPI

Convocatoria de BAPI (Beca de apoyo institucional)

Extensión | 09-08-2013

Almuerzo agasajo por el Día Ingeniero Agrónomo

El domingo 4 de agosto se llevo a cabo un almuerzo para celebrar el Día del Ingeniero Agrónomo. Se realizó en la Escuela Granja con un asistencia de alrededor de 150 personas.

Sin Sección | 07-08-2013

La UNL y el CUDAIO se unen para promover la donación órganos

Las instituciones firmaron un convenio marco para comenzar acciones conjuntas en pos de promover la donación y transplante de órganos. Además, se trabajará en la formación académica de docentes de la FCM y alumnos de las distintas facultades.

Sin Sección | 07-08-2013

Abren inscripciones para cursos de capacitación en oficios

Del 5 al 15 de agosto se encuentra abierta la inscripción para tres cursos que se desarrollarán en el 2° cuatrimestre del año. Están destinados a la comunidad en general y cuentan con certificación universitaria.

Investigación | 07-08-2013

CAI+D 2011: Nuevos Proyectos aprobados

Se informa a docentes investigadores que por Resolucion C. S. N° 321/13 , fue aprobada  la quinta nómina de proyectos de investigación correspondientes a la Convocatoria CAI+D 2011.