Posgrado | 23-03-2016

Sistemas de Información Geográfica: dos cursos en FCA

En el marco del Programa de Documentación, Conservación y Valoración de la Flora Nativa FCA-UNL, el Dr. Mauricio Parra Quijano, investigador de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), visitará la Facultad

Institucional | 18-03-2016

La FCA recibe al Foro de Universidades para la Agricultura Familiar

Se trata de la XXVI Reunión del Foro de Universidades para la Agricultura Familiar, de la Región Pampeana. El jueves 17 y viernes 18 de marzo sesionará en nuestra Facultad.

Institucional | 18-03-2016

Por una mejor Educación Rural

Desde la FCA y la FHUC abordan problemáticas referidas a la Educación Rural en Santa Fe.

Comienzo de actividades deportivas

1° de Marzo arrancan las prácticas de las diferentes disciplinas. FUTBOL : predio FAVE. VOLEY, BASQUET y FUNCIONAL: Club Juventud - Moreno 3021. Las actividades son gratuitas y sin inscripción previa

Profesionales debatieron sobre lechería

Más de 100 profesionales debatieron sobre Lechería en un Taller organizado por el Nodo Pilar en Nuevo Torino. Debate y análisis de la compleja situación actual que atraviesa el sector

Comienzan actividades culturales

Desde hace años la Secretaría de Cultura de la UNL tiene una amplia oferta de talleres que se desarrollan en las instalaciones del Campus FAVE. Los mismos contemplan teatro, danzas folclóricas, técnica vocal, coro, guitarra y fotografía.

Institucional | 16-03-2016

Medidas de emergencia para situaciones de emergencia

El Nodo Pilar invita a los profesionales vinculados con la actividad lechera a participar del Taller denominado “Medidas de emergencia para situaciones de emergencia”, que estará destinado exclusivamente para profesionales asesores de tambos

Académica | 16-03-2016

Reabre el Comedor Universitario

Desde el 21 de marzo el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre las puertas de sus tres sedes.

Posgrado | 16-03-2016

Herbicidas en suelos

Los días 6, 7 y 8 de abril de 2016 se desarrollará el curso de posgrado “Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos”. Los cupos son limitados y la modalidad es presencial.

Académica | 11-03-2016

Llamado a concurso

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión de cargos, que a continuación se detallan:

Académica | 09-03-2016

Asignaturas Electivas 1° Cuat. 2016

Institucional | 09-03-2016

La carrera de Ingeniería Agronómica, una de las cuatro mejores del país

Tras el resultado del proceso de acreditación de la carrera Ingeniería Agronómica que dicta la FCA-UNL, por un período de 6 años por parte de la CONEAU, el Decano compartió una rueda de prensa

Investigación | 04-03-2016

Solicitud de inscripción Incentivos – Año 2015

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL recuerda que está disponible la carga online hasta el 18 de marzo a las 12 horas, a través del sistema web.

Académica | 04-03-2016

Convocatoria de BAPI

Posgrado | 02-03-2016

Sobre agrobiodiversidad

Bajo la modalidad presencial, se realizará el curso de posgrado “Nuevas herramientas para una conservación más eficiente de la agrobiodiversidad”. Será del 4 al 7 de abril de 2016.

Institucional | 02-03-2016

Cultivos intensivos, un posgrado que amplía su campo de acción

La Maestría en Cultivos Intensivos que se dicta en la FCA tiene abierta sus inscripciones. Con un fuerte componente teórico y de investigación, este posgrado amplió su campo de acción, con el auge de prácticas como la agricultura urbana.

Académica | 24-02-2016

Egresada de la FAVE recibió premio internacional por su trabajo en girasol

Se trata de la Ing. Agr. Amelia Beatriz Bertero de Romano. Es esperancina y egresada de la ex FAVE en el año 1969. Recibió el Premio Pustovoit.

Institucional | 24-02-2016

Premio al Mejor trabajo en Horticultura

Se trata de docentes investigadores que presentaron el trabajo "Cociente fototermal en melón y su relación con la concentración de azúcares en los frutos" en el Congreso Argentino de Horticultura

Institucional | 24-02-2016

Máxima acreditación CONEAU para nuestra Facultad

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria acreditó la carrera de Ingeniería Agronómica que dicta la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL), por un período de seis años

Académica | 24-02-2016

Becas de estudio: convocatoria 2016

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar

Académica | 23-02-2016

Campaña de prevención contra el dengue

La UNL y la FUL inician una campaña de prevención contra el Dengue, Zika, Chikungunya, dirigida hacia la comunidad universitaria. Además realizará acciones con el Voluntariado junto con el Gobierno de la Ciudad.

Institucional | 19-02-2016

Nómina de feriados para el año 2016

Extensión | 17-02-2016

Emprendimientos agropecuarios

En el Campus FAVE, se desarrollará el curso Factores de éxito para emprendimientos agropecuarios. Matriz de Evaluación. Será los días 29 de febrero y 1º de marzo, a cargo de Oscar Osan

Institucional | 17-02-2016

Últimos ingresos a la Hemeroteca

Académica | 17-02-2016

Becas Erasmus Mundus

Se encuentran abiertas convocatorias a becas de Proyectos Erasmus Mundus para realizar movilidades en universidades de Europa.