La disertación se realizó marco del PyA 2017-2019, el cual tiene como uno de sus propósitos la “mejora de la producción científica y su visibilidad”. La actividad tuvo una nutrida concurrencia de docentes/investigadores de la FCA, alumnos de grado y posgrado.
La Dra. Grabriela Henning se desempeña como docente/investigadora en la Universidad Nacional del Litoral, es Profesora Titular Exclusiva de la cátedra "Administración de Cadenas de Suministro" (FIQ-UNL) e Investigadora Principal de CONICET. Actualmente es Directora del INSTITUTO DE DESARROLLO TECNOLOGICO PARA LA INDUSTRIA QUIMICA (INTEC) (UNL-CONICET) y Miembro del Consejo Ejecutivo de ASaCTeI (Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación).
La institución agradece a la Dra. Henning por su buena predisposición para brindar sus conocimientos a toda la comunidad de nuestra casa de estudios.