La Facultad de Ciencias Agrarias tiene una experiencia valorable  de vinculación con el medio socio productivo regional.
Desde la Secretaría se promueve el desarrollo de actividades de extensión universitaria,  relaciones institucionales y vinculación tecnológica.
La misma  asesora al Decanato, al Consejo Directivo y a las Comisiones del Cuerpo sobre las reglamentaciones y disposiciones vigentes en los asuntos relacionados al ámbito de su desempeño.
Participa de las acciones que se convoquen desde las Secretarías de Extensión Social y Cultural y de Vinculación y Transferencia  Tecnológica de Rectorado.
También difunde y coordina localmente las convocatorias que organizan  la UNL y otras instituciones financiadoras de actividades de extensión y de proyectos de vinculación público-privado.
Planifica y ejecuta las actividades relacionadas con graduados de las carreras de pregrado y grado de la Facultad.
Otra acción de su interés es la promoción y gestión de convenios de Servicios a Terceros (SAT) y de Servicios Educativos a Terceros (SET).
En la actualidad, coordina la Comisión de Desarrollo Tecnológico Agropecuario del Departamento Las Colonias (CODETEA) y tiene una activa participación en la animación del Nodo Regional Pilar.

Ciclo: La Facu en tu casa -

La FACU en tu casa

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL brinda charlas virtuales de sus especialistas. Las mismas están destinadas a graduados, estudiantes, productores y público en general. Se realizan a través de la plataforma Zoom.  

imagen_pie_Vinculacion

Secretaría de Vinculación con el Territorio
Facultad de Ciencias Agrarias – UNL
E-mailextension@fca.unl.edu.ar
Tel.: +54 3496 420639/421037 interno 157