La política de formación de recursos humanos de la UNL y de la FCA se orienta a la promoción y profundización de sus programas que abarcan desde la iniciación a la investigación para estudiantes hasta los estudios de posgrado para docentes. Por ello, la Universidad implementó el Curso de Acción para el Desarrollo de los Recursos Humanos de la UNL con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de las actividades de docencia, investigación y extensión, consolidando una masa crítica de recursos humanos.

Este Curso de Acción articula distintos Programas que incluyen tanto la formación de jóvenes investigadores, como la promoción de estudios a nivel de Maestría y Doctorado de los docentes e impulsan el fortalecimiento de áreas de interés institucional favoreciendo la incorporación de investigadores.

Más información…