Acceso Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias

FAVE Sección Ciencias Agrarias es la revista oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza (Universidad Nacional del Litoral) y tiene por objetivo publicar trabajos originales, con formato de artículos científicos, comunicaciones y revisiones, que contribuyan al desarrollo científico-tecnológico en el campo disciplinar de las Ciencias Agrarias y Forestales.

La Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias adhiere a la definición de “acceso abierto” de la Budapest Open Access Initiative (BOAI): www.budapestopenaccessinitiative.org/

Año de Inicio: 2002
Periodicidad: Semestral.
Idioma: Español.
Temas principales: Trabajos científicos dentro de los campos disciplinares
específicos de las Ciencias Agrarias y Forestales.

Indizada en
FAVE Sección Ciencias Agrarias está incluida en:
• CAB International
• CATIE-IICA
• Google Scholar
• Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, CAICYT/CONICET
• La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX.
• DOAJ.