Académica | 26-02-2020

Reglamento a Concursos Docentes: modificación de artículos

El Consejo Superior de la UNL aprobó una Resolución mediante la cual se modifican algunos artículos de los reglamentos a concursos docentes.

Académica | 26-02-2020

Escuela de verano en Austria

Académica | 21-02-2020

Becas para Movilidad Académica Internacional - AUIP

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP.

Investigación | 21-02-2020

CAI+D 2020: Prórroga para la presentación de proyectos

Por Resolución Rectoral, Ad Referendum del Consejo Superior, se aprobó la prórroga para la presentación de proyectos a través de SIGEVA-UNL.

Académica | 21-02-2020

Foro de Graduados con eje en el Medio Ambiente

El Paraninfo será escenario para el desarrollo de la segunda edición del Foro de Graduados UNL. Será el 23 y 24 de abril. Habrá conferencias magistrales basadas en una mirada integral e interdisciplinaria acerca de la sostenibilidad ambiental.

Institucional | 18-02-2020

Inscripciones a idiomas en la Sede Esperanza

En la Sede Esperanza del Centro de Idiomas de la UNL se podrá estudiar Inglés: Niveles I, III, V, VII y VIII; y Chino: Nivel I. Las propuestas están destinadas a la toda la comunidad.

Académica | 18-02-2020

Inédita actividad para los Ingresantes en Campus FAVE

Esta mañana compartieron la plantación de ejemplares de forestales nativos -ceibo y algarrobo- y visualizaron las correspondientes fichas técnicas.

Convocatoria a Premios Academia Nacional de Ciencias - edición 2019

Estos premios científicos son otorgados anualmente por la institución con la finalidad de promover, destacar y alentar la labor de investigación de jóvenes científicos argentinos. Las solicitudes se recibirán hasta el día 30 de abril de 2020.

Extensión | 14-02-2020

Jornada de actualización para profesionales docentes

En las instalaciones del ITEC “El Molino” se desarrolló una jornada denominada “La educación que merecemos. Innovación, tecnología, creatividad y alta dosis de humanidad”.

Institucional | 14-02-2020

Nutrición de Rumiantes

Los días 5, 6, 19 y 20 de marzo de 2020 en las instalaciones de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNNE).

Posgrado | 14-02-2020

Manejo reproductivo, sanitario y genético

En el marco de la Especialización en Producción lechera, los días 4, 5 y 6 de marzo; 16 y 17 de abril se desarrollará el curso de posgrado Manejo reproductivo, sanitario y genético.

Académica | 14-02-2020

Ciencias Agrarias recibió a sus ingresantes

Anualmente ingresan numerosos estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), provenientes de diferentes localidades y provincias del país. Las autoridades de la Casa brindaron su bienvenida a los nuevos alumnos de la carrera

Académica | 14-02-2020

Comienzan las inscripciones a las becas de la UNL

La propuesta abarca dos convocatorias; una dirigida a estudiantes universitarios y otra para las y los alumnos de las cuatro escuelas de la UNL. La inscripción comienza este lunes y se extiende hasta el 7 de febrero.

Investigación | 05-02-2020

Sobre gestión y manejo de agua

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), a través de la cátedra Diagnóstico y Tecnología de Aguas, recibió la visita de los Ing. Agr. Germán Fogante, Alejandro Dorsch, Franco Bardeggiano y Leandro Ventroni, en calidad de participantes de las Chacras AAPRESID

Posgrado | 05-02-2020

La Facultad de Ciencias Agrarias presentó su oferta de posgrado

En rueda de prensa, se brindaron detalles de lo acontecido durante este 2019 y lo que ocurrirá en 2020 en lo que respecta a la Secretaría de Posgrado y Formación Continua.

Institucional | 05-02-2020

Workshop de actualización en Producción Animal

Del 20 al 24 de abril de 2020, se desarrollará el 1° Workshop de actualización en Producción Animal: Reproducción, Lactancia y Genética Bovina.

Investigación | 26-12-2019

Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias ingresó al Catálogo 2.0 de LATINDEX

LATINDEX es el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Extensión | 18-12-2019

UNL en el mundo: nueva web institucional en inglés

La UNL cuenta con un sitio web, vinculado a la web institucional de la universidad, pensado para la lectura de un visitante internacional como principal destinatario.

Académica | 18-12-2019

La UNL participa en un proyecto de ordenamiento y gestión territorial

La Universidad mediante FADU, FICH y FCA, realizó un gran aporte al Ministerio de Producción para el proyecto Parque Agrario Santa Fe Metropolitana, que busca pensar una zona productiva agroecológica y sostenible.

Institucional | 18-12-2019

La UNL impulsa la donación de alimentos nutritivos

Mediante una contribución voluntaria se sumarán "asociados solidarios" para donar alimentos a organizaciones e instituciones sociales. El aporte es por única vez y se puede realizar por diferentes medios de pago.

Personal de la UNL fue distinguido por los 25 años de labor

Se entregaron diplomas y medallas a 78 docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad. También a 53 personas que se jubilaron durante este año. El acto se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.

CAI+D 2020: Convocatoria abierta por plataforma SIGEVA

La plataforma SIGEVA se encuentra habilitada hasta el 6 de marzo de 2020, siendo la fecha de cierre establecida según cronograma que responderá a la terminación del DNI del director/a del proyecto.

UNL Virtual: Continúan abiertas las inscripciones

Hasta el 29 de febrero de 2020 estarán abiertas las inscripciones a las carreras que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

Institucional | 17-12-2019

Personas con discapacidad: experiencia laboral en Campus FAVE

El Área de Inclusión y Calidad de Vida trabaja en el fortalecimiento del proceso de formación laboral

Institucional | 17-12-2019