Académica | 22-06-2012

Estudiantes de la FCA participan de intercambios

Seis alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias fueron seleccionados para realizar actividades de intercambio  en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para el 2º semestre 2012.

Extensión | 22-06-2012

Día del Ingeniero Agrónomo

Para el sábado 4 de agosto está previsto el festejo por el Día del Ingeniero Agrónomo.

Sin Sección | 19-06-2012

Seminario de divulgación e intercambio científico

Las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Postgrado y Formación Continua de la FCA lo invitan al ciclo de Seminarios de divulgación e intercambio científico el miércoles 27 de junio.

Extensión | 15-06-2012

Charla sobre Perspectivas económicas y mercados agropecuarios

Masiva respuesta a charla de la Cooperativa Guillermo Lehmann

Sin Sección | 08-06-2012

Curso sobre gestión de organizaciones agroalimentarias

Desde el 26 de julio, se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias el curso denominado "Desarrollo de habilidades para la Gestión de Organizaciones Agroalimentarias".

Sin Sección | 01-06-2012

Beca de Extensión Universitaria

Se encuentra abierta la convocatoria en la FCA con destino al PEIS “AMBIENTATE, mejorando nuestra relación con el ambiente”, cuya directora es la Lic. Alba Imhof.

Investigación | 01-06-2012

Semana de la Ciencia 2012 en la FCA

Entre el 11 y el 22 de junio de 2012, se realizarán diferentes actividades en la Facultad de Ciencias Agrarias que se enmarcan en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se realizará en todo el país.

Sin Sección | 30-05-2012

Estudiantes de Agronomía se interesan en el futuro de los tambos

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), se desarrolló una jornada que versó sobre el Programa Tambos Con Futuro (PTCF) de apoyo a la mejora de la Gestión en tambos. Estuvo destinada principalmente a estudiantes que están próximos a graduarse y a jóvenes pro

Académica | 28-05-2012

Llamado a Concursos

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) llama a Concursos para la provisión de cargos, en distintos Departamentos y orientaciones

Sin Sección | 09-05-2012

PROMAC: convocatoria abierta

Las inscripciones se reciben en cada Unidad Académica hasta el 8 de junio de 2012.

Sin Sección | 09-05-2012

Se prorrogó la convocatoria CAI+D 2011

Hasta la primera semana de junio de 2012 los docentes-investigadores podrán enviar las solicitudes.

Académica | 18-04-2012

Nuevo Reglamento para Práctica Profesional

Los alumnos que inician su proyecto de Práctica Profesional Agronómica (PPA) deberán tener en cuenta que

Académica | 11-04-2012

Convocan para intercambios en el exterior

Se trata de becas para cursar materias en otros países durante el segundo semestre de 2012

Extensión | 03-04-2012

Taller sobre Comportamiento Emprendedor

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que se realizará del 7 a 12 de mayo. La actividad es organizada por la UNL y la Fundación Empretec Argentina.

Investigación | 03-04-2012

Día del Investigador en la UNL

Con una charla, la UNL conmemora el Día del Investigador.

Sin Sección | 23-03-2012

Sobre sistemas de información geográfica y teledetección

Del 8 al 12 de mayo, se desarrollará en la FCA, el curso de posgrado denominado “Curso Introductorio a las Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. Prácticas con ArcView y Leoworks”

Sin Sección | 23-03-2012

Se prorrogó la convocatoria al PECAP

Hasta el lunes 30 de Abril de 2012 las facultades de la Universidad Nacional del Litoral pueden presentar sus postulaciones al Programa de Equipamiento Científico y Apoyo al Cuarto Nivel (PECAP).

Sin Sección | 21-03-2012

Nueva edición de “Esperanza Corre”

El sábado 24 de marzo se desarrollará una nueva edición de la carrera pedestre “Esperanza corre”.

Sin Sección | 21-03-2012

Comenzó la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias

Con la presencia  de autoridades, docentes y alumnos, comenzó el dictado de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias.

Académica | 19-03-2012

Convocatoria de BAPI

Se encuentran abiertas dos convocatorias de Beca de Apoyo Institucional (BAPI) para alumnos de la FCA.

Sin Sección | 07-02-2012

Microscopía y técnicas de histología vegetal

Para los días 28 de febrero y 3 de marzo está prevista la realización del curso de posgrado "Microscopía y técnicas de histología vegetal". Entre los temas que se abordarán figuran Microscopía Óptica; Técnicas especiales en microscopía óptica; Microscopía elec