Vinculación | 01-07-2021

Pymes de Santa Fe inician proyectos de innovación asesorados con UNL

Empresas de la provincia de Santa Fe iniciarán proyectos de innovación y modernización tecnológica con el asesoramiento y desarrollo tecnológico de grupos de I+D de la UNL. Significarán una inversión total que supera los 30 millones de pesos.

Académica | 30-06-2021

Acto de Colación en la Facultad de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral realizará una nueva Colación de grado, pregrado y posgrado en esta oportunidad en formato virtual a raíz de la pandemia por todos conocida que nos afecta.

Académica | 25-06-2021

Convocatoria a Beca Doctoral CONICET

Posgrado | 25-06-2021

Sobre insecticidas, fungicidas y herbicidas

En el marco de la 3ra edición de la Maestría en Protección Vegetal de la FCA (UNL), se dictará el curso de posgrado Modo y mecanismos de acción de insecticidas, fungicidas y herbicidas.

Institucional | 23-06-2021

Rol activo de la FCA en la elaboración de la Guía de Buenas Prácticas Lecheras

En el marco de la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias se elaboró “Buenas Prácticas Lecheras: Guía para la implementación en la producción de leche bovina”.

Académica | 23-06-2021

Movilidad virtual en el marco de AUDEAS

Durante el 2° semestre de 2021 se podrán realizar movilidades virtuales de estudiantes de las Unidades académicas que forman parte de AUDEAS.

Institucional | 18-06-2021

Cooperadora de la FCA convoca a su Asamblea Ordinaria de Asociados

La Comisión Directiva Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL convoca a su Asamblea Ordinaria de Asociados. Será el martes 29 de junio de 2021, por modalidad virtual.

Posgrado | 18-06-2021

Examen de inglés para estudiantes de posgrado

Hasta el 25 de junio se pueden inscribir estudiantes de posgrado que deban obligatoriamente acreditar inglés como idioma extranjero. Cuenta con una instancia de defensa oral.

Investigación | 17-06-2021

Proyecto doctoral y entorno virtual del Doctorado en Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario Ciclo de vida de un proyecto doctoral en el Doctorado en Ciencias Agrarias

Académica | 16-06-2021

Estudiar idiomas en modalidad virtual: Inscripciones abiertas

Del 14 de junio al 21 de julio los alumnos nuevos podrán inscribirse a los cursos de idiomas con fines generales y específicos del Centro de Idiomas UNL, para el 2° cuatrimestre de 2021. Para alumnos históricos, la inscripción será desde el 12 de julio.

Institucional | 11-06-2021

COVID-19: cómo cuidar el bienestar emocional en tiempos de pandemia

La Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL junto a la FUL lanzaron un ciclo de encuentros virtuales para entender nuestros sentimientos y emociones en tiempos de pandemia, controlar el estrés y mejorar nuestro estilo de vida.

Institucional | 11-06-2021

La Escuela Granja tiene nuevas autoridades

Por designación de los Consejos Directivos de FCA y FCV, Liliana Giménez estará al frente de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, mientras que Rodrigo Benítez será el vicedirector.

Extensión | 11-06-2021

Convocatoria abierta “Sonidos de la U”

Se invita a grupos, bandas o solistas de la comunidad universitaria a inscribirse a un registro de artistas. El objetivo es conocer las propuestas para programar ciclos y eventos organizadas por la Universidad, Litus y la FUL.

Académica | 11-06-2021

Jóvenes Investigadores AUGM: Convocatoria Jornadas 2021

Hasta el 5 de julio se podrán presentar trabajos para participar en las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a desarrollarse en modalidad virtual.

Investigación | 11-06-2021

CETRI Litoral – Área de Marketing Tecnológico en los Seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación:

Posgrado | 09-06-2021

Seguridad alimentaria

En el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios y del Programa de Formación Continua, desde la FCA (UNL) se dictará el curso de posgrado Seguridad alimentaria”. Inicia el 2 de julio.

Institucional | 04-06-2021

La UNL pone en marcha la edición 2021 de Presupuesto Participativo

Desde el 31 de mayo se pone en marcha la edición 2021 de Presupuesto Participativo. Tendrá un financiamiento de $3,2 millones. Puede participar toda la comunidad universitaria del Litoral presentando sus propuestas a través de www.unl.edu.ar/participativo

Académica | 04-06-2021

Diseño de la enseñanza en ambientes virtuales tecno-pedagógicos

Desde la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico y el Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT) se propone un nuevo curso en el marco de la propuesta formativa dirigida a la comunidad docente de la UNL.

Investigación | 04-06-2021

Empresas lecheras: factores del contexto que influyen en su competitividad

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación:

Vinculación | 04-06-2021

Innovatón Solidario UNL

En su segunda edición, #innovatonsolidario se realizará del 15 al 18 de junio. El período de inscripción finaliza el 9 de junio. Esta actividad constituye un desafío virtual en equipos.

Institucional | 04-06-2021

La FCA brinda su homenaje al Ing. Agr. Lello Herzog

A un año de su desaparición física el 4 de junio, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) recuerda a quien fue el primer egresado de la ex FAVE, en 1961; y el primer Ingeniero Agrónomo en ser electo como Decano.

Vinculación | 01-06-2021

La Facu en tu casa. Charlas virtuales abiertas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL brinda charlas virtuales de sus especialistas, ciclo que denominó "La Facu en tu casa. Charlas virtuales abiertas"

Posgrado | 01-06-2021

Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos

Desde la FCA (UNL), del 23 al 25 de junio se dictará el curso de posgrado Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos. Se desarrollará en forma virtual y otorga 2 UCAs (30 horas).