Posgrado | 17-05-2022

Manejo de Ecosistemas Forestales Implantados

Se encuentra abierta la Inscripción al Curso de Posgrado “Manejo de Ecosistemas Forestales Implantados”, perteneciente a la carrera Especialización en Manejo de Recursos Forestales de la FCA-UNNE.

Académica | 17-05-2022

La Semana de la Miel se desarrolla en Esperanza

Será del 17 al 20 de mayo. A lo largo de la semana, habrá desde charlas hasta degustación de productos derivados de la miel que podrán disfrutarse gratuitamente. Las propuestas están destinadas a estudiantes, productores, aficionados y público en general

Institucional | 13-05-2022

Toda la programación para disfrutar tres días de cine documental

El encuentro se realizará entre el 26 y el 28 de mayo en el Foro Cultural Universitario. La entrada es libre y gratuita.

Investigación | 13-05-2022

CAI+D 2016: Resultados de la evaluación de Informes Finales

Se informa a la comunidad UNL que el Consejo Superior aprobó el primer listado de los resultados de la evaluación del Informe Final de los Proyectos de Investigación, en el marco de la Convocatoria CAI+D 2016.

Institucional | 13-05-2022

La UNL lanza la Campaña de Reciclado de Papel 2022

Bajo la consigna Lo que hacés cuenta, desde el 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, al 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, se realizará la campaña de reciclado de papel 2022, en todas las sedes de la UNL.

Posgrado | 11-05-2022

Manejo del daño por vertebrados en cultivos

Con el inicio previsto para el 18 de mayo, comenzará el desarrollo del curso de posgrado Manejo del daño por vertebrados en cultivos, en el marco de la Maestría en Protección. Modalidad de cursado: ON-LINE SINCRÓNICO

Académica | 11-05-2022

Abre la inscripción para Becas de Tutoría

Hasta el 7 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL.

Investigación | 11-05-2022

CAI+D 2020: Primer informe de avance

El primer informe de las actividades correspondientes al período enero 2021- marzo 2022 se realizará a través del SIGEVA-UNL, que estará habilitado hasta el 25 de julio de 2022.

Vinculación | 11-05-2022

UNL plantará un árbol por cada graduada y graduado

Tras su aprobación en el Consejo Superior, comienza a concretarse el programa “Plantemos un árbol por cada graduado y graduada”. Se plantarán 435 árboles nativos en diferentes predios de UNL. Además, se están cultivando y produciendo nuevos ejemplares.

Investigación | 10-05-2022

Movimiento de agua y solutos en la rizosfera

Así se denomina el próximo Seminario que se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo a la hora 16. Será presencial en el Aula 2 de Posgrado (3er. piso).

Extensión | 06-05-2022

14° Bienal de Arte Joven. Espacios formativos virtuales

Se viene la 14° Bienal de Arte Joven organizada por UNL y FUL.

Académica | 06-05-2022

Dasonomía: trabajo práctico a campo

Los alumnos de 5to. año de Dasonomía concretaron un Trabajo Práctico a Campo. Para ello recorrieron dos establecimientos de la zona.

Posgrado | 04-05-2022

Manejo del daño por vertebrados en Cultivos Intensivos

En el marco de la Especialización en Cultivos Intensivos se dictará este curso de posgrado que otorga 2 UCAs. Será del 18 al 20 de mayo, con modalidad On-line Sincrónico.

Vinculación | 04-05-2022

Manejo del agua para el uso agropecuario

Cómo se gestiona y qué prácticas se pueden aplicar para cuidar este recurso, sin perjudicar la producción.

Institucional | 04-05-2022

Noche de los Museos en Campus FAVE

Con gran afluencia de público de todas las edades, se vivió la Noche de los Museos en la FCA.

Institucional | 29-04-2022

Vacunación antigripal en el servicio de medicina familiar

Ya se encuentran disponibles dosis de vacunas antigripales en el Servicio de Medicina Familiar de la OSUNL. Las mismas son limitadas, por lo que se dará prioridad a los grupos de riesgo y mayores de 65 años.

Académica | 29-04-2022

Continúan las inscripciones a los cursos de extensión a distancia

Se trata de 12 propuestas de formación a distancia para el primer cuatrimestre del 2022. Hasta el 9 de mayo se podrá inscribir a través de UNL Virtual.

Jornada de confraternización en el Campus FAVE

En el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES), de la Universidad Nacional del Litoral.

Cultura emergente: UNL presentó la 14° Bienal de Arte Joven

El espacio para socializar experiencias creativas ideado por UNL y FUL vuelve a escena a cuatro años de la última edición. Las novedades: la puesta en marcha de "Impulso, experiencias formativas" y las producciones híbridas como nuevo campo de expresión.

Abre la Inscripción a la 4ta edición de Microtalleres en Vivo para Docentes

Se trata de una serie de seis encuentros sincrónicos que se realizarán por videoconferencia y durante los meses de mayo y junio. Es necesario realizar una inscripción previa para poder participar de cada uno de los microtalleres.

Investigación | 29-04-2022

Continúa el Ciclo de Seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad de ambas instituciones al siguiente seminario: PRODUCCIÓN DE CUAJO DE ORIGEN VEGETAL A PARTIR DE BAGAZO DE CEBADA

Noche de los Museos en Campus FAVE

Mañana -sábado 30- se desarrollará la duodécima edición de la Noche de los Museos bajo el lema “Inclusión”. La Facultad de Ciencias Agrarias participará de esta propuesta con diversas actividades desde las 17:30 hs. en el predio del Campus FAVE.

Biblioteca FAVE: Novedades Revistero

Congreso de Internacionalización de la Educación Superior

II Congreso de Internacionalización de la Educación Superior, a realizarse en modalidad presencial el jueves 5 y el viernes 6 de mayo de 2022 en la UNL, en la ciudad de Santa Fe.

Investigación | 22-04-2022

Sobre escritura de trabajos científicos