Académica | 29-04-2015

Convocatoria BAPI

Académica | 24-04-2015

Convocatoria Jornadas de Emprendedores

Se pueden presentar emprendedores nacionales y extranjeros con ideas-proyecto y planes de negocio.

Extensión | 24-04-2015

Co.De.Te.A. se reunió en Santo Domingo

El miércoles 22 se reunió CO.DE.TE.A en la Escuela Agrotécnica Nº 2047 “Los Colonizadores” de Santo Domingo.

Institucional | 22-04-2015

El Nodo Pilar ya es una realidad

Se trata de una asociación público-privada entre la región Centro de AACREA, la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Investigación | 22-04-2015

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Se encuentra abierta la convocatoria 2015 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciarse en investigación.

Investigación | 21-04-2015

Premio Arcor a la Innovación

Arcor y la Agencia Nacional de Promoción Científica, Tecnológica y de Innovación invitan a participar de la 4º Edición del “Premio Arcor a la Innovación”, dirigido a PyMEs, Investigadores y/o Grupos de Investigadores

Investigación | 21-04-2015

Oferta de Becas de Investigación para estudiantes

La FCA convoca a interesados para adscripción en investigación y la posibilidad de obtener una beca de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe

Investigación | 15-04-2015

Nueva edición del Boletín de Divulgación de la FCA

Se trata de la segunda publicación de este año. El Boletín Científico es un medio electrónico, de difusión, acerca de resultados de investigación generados en la Facultad de Ciencias Agrarias

Extensión | 15-04-2015

Grupo PECO participó de la maratón “Esperanza corre”

Institucional | 15-04-2015

Reunión de la Cooperadora en la FCA

Se concretó la primera reunión de la Asociación Cooperadora de la FCA del año 2015. La misma constituye una fuente complementaria de financiamiento para cubrir necesidades mínimas.

Posgrado | 07-04-2015

Curso de Posgrado: Cultivo de Frutales

En la Facultad de Ciencias Agrarias, se desarrollará el curso de posgrado “Cultivo de frutales”. Será los días 21 y 22 de mayo (1ª parte) y 25 y 26 de junio (2ª parte). El mismo tiene una duración de 45hs (3 UCA), con modalidad presencial y cupos limitados

Institucional | 31-03-2015

Reabre el Comedor Universitario

A partir del 25 de marzo la comunidad universitaria e invitados podrán almorzar en cualquiera de las 3 sedes del Comedor Universitario. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 16 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza.

Investigación | 30-03-2015

Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores

Se prorrogó el cierre de la convocatoria para la categorización en el Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores y se ha establecido recientemente un orden de carga de la solicitud.

Extensión | 19-03-2015

Cursos de verano para emprendedores

En el campus FAVE, se dictará el curso “Impacto sobre la unificación del código civil y el código comercial”. Será el 19 de marzo. Los estudiantes de grado podrán hacerlo en forma gratuita

Académica | 18-03-2015

Llamado a evaluaciones de docentes ordinarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) realiza el llamado a evaluaciones de docentes ordinarios de las siguientes Cátedras:

Investigación | 18-03-2015

Convocatoria para beca Posdoctoral CONICET

Investigación | 13-03-2015

La FCA y Las Taperitas recibirán 30 millones para investigación

Se trata de un proyecto que busca el aprovechamiento productivo de descartes de la actividad agropecuaria.

Investigación | 13-03-2015

Convocatoria a cubrir cargos – Proyecto FONARSEC

Se encuentra abierta la convocatoria a concursos de antecedentes para cubrir dos cargos en el marco del proyecto FONARSEC.

Posgrado | 09-03-2015

Tecnología de postcosecha de frutas y hortalizas

Así se denomina el curso de posgrado que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril de 2015. La duración es de 45 horas (3 UCA); la modalidad es presencial y los cupos son limitados.

Investigación | 26-02-2015

Convocatoria Abierta a los proyectos de Investigación en temas de Interés Institucional

Hasta el 27 de Marzo de 2015 está abierta la convocatoria a la presentación de la Idea-Proyecto (IP).

Extensión | 20-02-2015

Programa PECO en la FCA

En el mes de diciembre, gracias a las gestiones realizadas por la Coordinación de Deportes de la FCA, se logró implementar el primer grupo en Esperanza para los afiliados a la OSUNL radicados en esta ciudad.

Académica | 18-02-2015

FCA: Carreras a distancia - Prórroga

Académica | 18-02-2015

Concurso Abierto - Becas Estudiantiles