Desde el 5 al 16 de febrero la Universidad Nacional del Litoral (UNL) habilitará las inscripciones a la mayoría de las carreras presenciales de grado y pregrado. La inscripción se realizará por sistema de turnos online únicamente en Rectorado de la Universidad —Sede Santa Fe, Bv. Pellegrini 2750—.

Para esta segunda etapa los aspirantes podrán optar por carreras de las siguientes Unidades Académicas: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Facultad de Ciencias Económicas (FCE)Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC)Facultad de Ingeniería Química (FIQ)Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Facultad de Ciencias Agrarias (FCA)Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV)Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU)Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) -todas las carreras excepto la Licenciatura en Enfermería-, Escuela Superior de Sanidad (ESS), Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA)Centro Universitario Gálvez (CUG) -excepto Licenciatura en Enfermería- y en el Instituto Superior de Música (ISM) se habilitarán las inscripciones a Licenciatura en Música con orientación en Canto, Clarinete, Contrabajo Dirección Coral, Dirección Orquestal, Composición, Flauta, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchelo.

Más información...