Académica | 04-08-2021

Se abren las inscripciones para el cursado de Asignaturas Electivas

Del 9 al 11 de agosto, las y los estudiantes de la UNL podrán registrar sus inscripciones a las Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre.

Posgrado | 03-08-2021

Negocios internacionales

En el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios y del Programa de Formación Continua, se dictará el curso de posgrado Negocios internacionales. Inicia el 13 de agosto.

Investigación | 30-07-2021

Se conocieron los temas de Interés de los CAI+D Orientados

Se informa a la comunidad UNL los temas de Interés de los CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos (CAI+D Orientados) correspondientes a la próxima Convocatoria 2021

Posgrado | 30-07-2021

Relaciones/interacciones. Violencias y vínculos saludables

Así se denomina el curso que se dictará en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, desde la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL). Presentación propuesta el 30 de junio.

Académica | 30-07-2021

Trabajo sobre desarrollo de alfalfa fue premiado a nivel internacional

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), a través de la catedra de Fisiología Vegetal, obtuvo el segundo puesto a nivel mundial en la categoría universidad dentro de la Competencia Internacional de Alfabetización Estadística.

Académica | 30-07-2021

Prórroga a la presentación de resúmenes extendidos en el EJI

Hasta el viernes 6 de agosto los y las estudiantes de grado y posgrado podrán postular trabajos, a través del Sistema de Eventos UNL. El EJI, edición 2021, se realizará completamente en modalidad virtual, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.

Posgrado | 30-07-2021

Caracterización molecular de recursos fitogenéticos

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará desde la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL). Inicia el 19 de agosto y otorga 3 UCAs (45 horas). El cupo es limitado.

Investigación | 29-07-2021

Continúa el Ciclo de Seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación:

Investigación | 28-07-2021

Desarrollan tecnología que prolonga la vida de las plantas

Es un procedimiento basado en conocimientos que permiten mejorar las características agronómicas de las plantas aumentando su ciclo de vida, producción y su resistencia. Fue desarrollado por investigadoras de la UNL – Conicet y fue licenciada a Infira.

Investigación | 28-07-2021

Plan de Excelencia en Investigación Científica Santa Fe de ASaCTeI

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) abrió la convocatoria denominada Plan de Excelencia en Investigación Científica (PEIC) a través de la cual busca apoyar, fortalecer y ampliar las capacidades de I+D+i de Santa Fe.

Posgrado | 23-07-2021

Cultivo de frutales I

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará desde la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) de manera virtual. Inicia el 3 de agosto y otorga 3 UCAs.

Académica | 23-07-2021

Se realizará una nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores

Hasta el 30 de julio los y las estudiantes de grado y posgrado podrán postular trabajos, a través del Sistema de Eventos UNL. El EJI, edición 2021, se realizará completamente en modalidad virtual, los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de octubre.

Institucional | 23-07-2021

Foro de Capital: sigue abierta la convocatoria para empresas

Se extiende hasta el 30 de julio la convocatoria para que empresas y startups de todo el país puedan participar del Foro de Capital para la Innovación.

Académica | 23-07-2021

Conferencia inaugural abierta: Escuela Internacional de Invierno UNL

El 26 de julio a las 14 se realizará una Conferencia online, abierta y gratuita, a cargo de Fernando Carrión (FLACSO Ecuador). Será por zoom, con inscripción previa. Participan de la Escuela 25 estudiantes de ocho países y docentes extranjeros y de UNL.

Investigación | 23-07-2021

Resultados de la convocatoria Cientibecas, edición 2021

Se informa los resultados de la convocatoria a las Becas de Iniciación a la Investigación, Cientibecas, edición 2021.

Investigación | 23-07-2021

Biotecnología agrícola en el Ciclo de seminarios

Vinculación | 23-07-2021

Curso de formación profesional: Materia orgánica para Agrónomos

Esta propuesta comienza a dictarse el 4 de agosto. Comprende 5 clases virtuales y una actividad de campo. El docente responsable es Gonzalo Berhongaray.

Institucional | 07-07-2021

Ciencias Agrarias realizó su acto virtual de graduación

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral vivió su Colación de grado, pregrado y posgrado. En esta oportunidad se desarrolló en formato virtual.

Institucional | 07-07-2021

UNL habilita el micrositio sobre protocolos de violencias

Esta plataforma inclusiva brinda asesoramiento, canales directos de comunicación, información y contención en torno a los protocolos para el abordaje y acompañamiento ante situaciones de violencias. Se accede ingresando a unl.edu.ar/protocolodeviolencias

Investigación | 07-07-2021

Convocatoria abierta a redes CYTED para presentar propuestas

Hasta el 16 de julio de 2021 se encontrará abierta la convocatoria a redes del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) para presentar propuestas.

Institucional | 06-07-2021

Receso de invierno 2021