Investigación | 07-10-2015

Nuevos investigadores de CONICET

Dos docentes de la UNL ingresaron a la Carrera de Investigador de CONICET (CIC-CONICET) con lugar de trabajo en FCA. Se trata del Dr. (Ing. Agr.) Ignacio Dellaferrera y de la Dra. (Licenciada en Biodiversidad) Elisa Soledad Panigo

Intercambio en Estados Unidos

Inscripciones hasta el 23 de octubre

Académica | 07-10-2015

Los graduados de UNL tienen su día

A través de una resolución del Consejo Superior, la Universidad Nacional del Litoral instituyó el 15 de abril como “Día del Graduado de la UNL”.

Extensión | 07-10-2015

Encuentro de graduados en Morteros

Becas de Tutoría: Convocatoria 2016

Se encuentra abierta la Convocatoria 2016 del Programa de Becas de Tutoría para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes a la UNL.

Institucional | 30-09-2015

Inauguraron obras en el Centro de Salud FAVE

Con la presencia del Rector de la UNL, Abog. Albor Cantard, fueron inauguradas obras en el Centro de Salud de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias

Institucional | 23-09-2015

Homenaje a la Primera Bibliotecaria de la ex FAVE

El viernes 18 de septiembre se compartirá el Acto de Homenaje a la Primera Bibliotecaria de la ex FAVE, Velkys Walpen de Simonetto “Beba”. Se desarrollará en la Biblioteca Unificada FAVE.

Extensión | 23-09-2015

Curso para operarios porcinos

En la FCA, el sábado 7 de noviembre comienza a dictarse el Curso para operarios porcinos. Los disertantes son el Med. Vet. Leonardo Pagura y el Ing. Agr. Miguel Campagna.

Investigación | 17-09-2015

Desarrollarán nuevas variedades de alfalfa

A través de la firma de un contrato para actividades de investigación y desarrollo entre la Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. y la Universidad Nacional del Litoral se desarrollarán nuevas variedades de alfalfa.

Institucional | 16-09-2015

Novedades OSUNL

Institucional | 14-09-2015

Curso de RCP y uso de extintores

Académica | 14-09-2015

Cursos anticipados 2016

Primera edición de los Cursos de Articulación Disciplinar

Académica | 11-09-2015

Convocatoria de BAPI

Posgrado | 09-09-2015

Producción de hortalizas de frutos

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará en la FCA los días 1º y 2 de octubre y 5 y 6 de noviembre. La duración es de 60 hs. (4 UCA) y la modalidad es presencial. Los cupos son limitados.

Elecciones del claustro Estudiantes

El 6 y 7 de octubre se realizarán las elecciones del Claustro Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL)

Sendero educativo-recreativo de la Reserva

Se inauguró el primer sendero de la Reserva Natural de la Escuela Granja de la UNL. La oportunidad fue propicia para denominar a dicha reserva con el nombre del Med. Vet. Martín de la Peña

Sendero educativo-recreativo de la Reserva

Se invita a toda la comunidad al acto de apertura del primer sendero educativo-recreativo de la Reserva Natural Universitaria de la Escuela Granja (UNL), a realizarse el 28 de agosto a la hora 15, en la Escuela Granja.

Institucional | 02-09-2015

Riesgo ambiental y manejos fitosanitarios

En esta edición de los Premios Sustentar, obtuvo Mención Especial el proyecto titulado “Índices Integrados de Riesgo Ambiental para el Diseño de Manejos Fitosanitarios de Menor Impacto” de FCA

Extensión | 02-09-2015

Charla abierta sobre Organizaciones emocionales

Así se denomina la charla abierta a la comunidad que se desarrollará en el Campus FAVE, en el marco de la Semana de la Agricultura. Será el 7 de septiembre.

Extensión | 02-09-2015

Decisiones en la tormenta

Así se denomina la charla que organiza CoDeTeA, en adhesión a la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Institucional | 25-08-2015

Presentaron UNL Verde en el Campus FAVE

La Universidad puso en marcha “UNL Verde”, una medida que pretende un funcionamiento sustentable de la institución para el cuidado del medio ambiente. El proyecto fue presentado en el Campus FAVE.

Institucional | 25-08-2015

Se realizó el Primer Taller de Autoevaluación

Más de 80 personas involucradas en el proceso participaron de la actividad convocada por la Secretaría de Planeamiento. La apertura contó con la participación del rector Albor Cantard.

Investigación | 25-08-2015

Cientibecas - Convocatoria 2015

Se abre la Convocatoria 2015 a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado. Hasta el 28 de septiembre se reciben postulaciones en la Facultad

Institucional | 21-08-2015

La UNL se autoevalúa

En el marco del desarrollo de la Autoevaluación Institucional, se abrió una instancia de consulta destinada a toda la comunidad universitaria. Las preguntas se renovarán semanalmente.

Investigación | 21-08-2015

Tres charlas sobre EJI y las Cientibecas

Para conocer todos los detalles de estas dos convocatorias se realizarán tres charlas informativas. Serán el lunes 24 de agosto en FADU-UNL, el miércoles 26 de agosto en FIQ y el viernes 28 de agosto en el campus FAVE de Esperanza.