En la oportunidad, se avanzó en propuestas conjuntas que refieren a aspectos académicos así como también de vinculación con el territorio y extensión.

Asimismo, se analizó la posibilidad de llevar adelante acciones en el área de investigación y de posgrado, logrando así la participación de docentes e investigadores de ambas casa de estudios. Todo transcurrió en un marco ameno donde preponderó el diálogo, intercambio de ideas y la preparación de una agenda de trabajo.

Por la FCA participó el decano Dr. Norberto Gariglio; la vicedecana y secretaria de Posgrado, Dra. Adriana Engler; la secretaria Académica, Mgter. Ma. Soledad García; la secretaria de Vinculación con el territorio, Dra. Susana Grosso; el secretario de Planificación Institucional e Investigación, Dr. Gustavo Ribero; y el Director de Investigación, Dr. Pablo Ghiberto.

Por la FICH, estuvo su decano, Dr. Raúl Pedraza; el secretario Académico, Ing. Carlos Giorgetti; la secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Aylen Carrasco Milian; y la Dra. Marta del Carmen Paris.