Extensión | 19-10-2016

Tiempos Modernos, de Charles Chaplin se proyecta este miércoles en el Ciclo Cine en la FAVE

Este miércoles 19 de octubre a las 20 hs. se proyecta la película "Tiempos Modernos", de Charles Chaplin (1936). La entrada es libre y gratuita.

Extensión | 19-10-2016

CODETEA se reunió en Esperanza

La Comisión de Desarrollo Tecnológico Agropecuario CO.DE.TE.A. se reunió el martes 11 de octubre en la localidad de Esperanza, en la Facultad de Cs. Agrarias UNL, siendo anfitriones en esta oportunidad el Grupo CREA Región Santa Fe Centro.

Extensión | 14-10-2016

Fundamentos del riego en jardinería

Mantenimiento de Parques y Jardines”. Será los viernes 21 y 28 de octubre. Cupos limitados.

Académica | 13-10-2016

Estudiantes: elecciones para consejeros

Académica | 13-10-2016

Nueva sala de estudios

El espacio se ubica en el 3º piso del edificio central. La idea de generar este nuevo recinto surgió a raíz de un proyecto presentado por los Consejeros estudiantiles al Consejo Directivo de la Facultad, propuesta que fue aceptada por el Cuerpo.

Extensión | 13-10-2016

Mantenimiento de Parques y Jardines

Entre los meses de abril y septiembre, se desarrollará el curso de capacitación “Formación para Personal de Mantenimiento de Parques y Jardines”. La modalidad es presencial y comienza el 1º de abril

Extensión | 05-10-2016

En las Facultades comenzó el Ciclo Arte en Primavera

Con la instalación “Contenedor de paisajes” de la artista plástica Inés Barlasina en el Jardín Árbol Azul del Campus FAVE el Ciclo Arte en Primavera. También contará con la participación del escultor y docente de la FCV, Ricardo Nadalutti.

Extensión | 05-10-2016

Cine en al FAVE

Con la proyección de la película “Dr. Insólito”, el miércoles 5 de octubre a las 20, continúa el ciclo “Cine en la FAVE”. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar.

Institucional | 04-10-2016

Comenzó la 39ª edición del Congreso Argentino de Horticultura

El encuentro seguirá hasta el 29 de septiembre, con la participación de productores, docentes, investigadores, estudiantes y profesionales vinculados a las áreas de horticultura, fruticultura, floricultura y aromáticas.

Posgrado | 04-10-2016

Cultivos intensivos: Manejo de Plagas Claves

Del 17 al 20 de octubre se desarrollará el curso de posgrado Manejo ecológico de las plagas claves y de sus enemigos naturales, en cultivos intensivos. La duración es de 45 horas (3 UCA)

Académica | 04-10-2016

La UNL será sede del Rally Latinoamericano de Innovación

Lo organiza a través de FICH, FIQ, FCA, FCE y FADU, y en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe. Se desarrollará del 30 de septiembre al 1 de octubre.

Posgrado | 04-10-2016

Comienza a dictarse la Maestría en Protección Vegetal

Se encuentran abiertas las pre-inscripciones a la primera edición que comenzará en julio de 2017. Es presencial y la duración es de 24 meses. Tiene reconocimiento oficial de CONEAU.

Extensión | 04-10-2016

Testimonios y vivencias

Sobre este tema se desarrollará el Sexto Encuentro del Ciclo de Talleres “Proyecto de vida. Sentido de Vida”. Será el miércoles 28 de septiembre a las 19:30 en el edificio central (3º piso)

Académica | 04-10-2016

Becas de posgrado en Londres

Extensión | 27-09-2016

Ricardo Nadalutti expone sus esculturas desde este lunes en el Campus FAVE

En el marco del Ciclo Arte en Primavera, el escultor y docente de la FCV, Ricardo Nadalutti, expone sus esculturas en la galería del Hospital de Salud Animal de la FCV. Permanecerán hasta el viernes 30 de septiembre.

II Reunión Nacional de Audeas 2016

Se constituyó el Polo Tecnológico Esperanza

Fue a través de un acuerdo firmado en el marco de la inauguración de la 14° edición de la Expo Fecol 2016. Será una asociación civil que potenciará el sistema productivo de Esperanza y la región a partir de la consolidación de las cadenas de valor.

Restan días para el inicio del Congreso de Horticultura

Fue definido el Cronograma de disertaciones del 39° Congreso Argentino de Horticultura. Así como el programa de exposición de trabajos en modalidad oral y de póster y otras informaciones de interés

Extensión | 23-09-2016

Continúa el Ciclo de Cine en la FAVE

Con la proyección de la película “Cuando huye el día”, el miércoles 28 de septiembre a las 20 hs. continuará el nuevo ciclo “Cine en la FAVE”. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar. Todos los films serán presentados por pr

Institucional | 23-09-2016

Exitoso encuentro en la Escuela Granja

Fue sede del XVII Encuentro Nacional de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias y el XII Encuentro de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias

Investigación | 23-09-2016

Se prorrogó la inscripción al EJI 2016

Se otorgó una prórroga para la presentación online de los resúmenes extendidos y la fecha límite es el lunes 19 de septiembre. El EJI será el 18 y 19 de octubre en el Rectorado. Se celebrará la XX edición de este tradicional evento.

Posgrado | 23-09-2016

Maestría en Negocios Agroalimentarios

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) fue presentada oficialmente la Maestría en Negocios Agroalimentarios, propuesta de posgrado organizada en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas.

Posgrado | 23-09-2016

Comienza la Maestría en Protección Vegetal

En la Facultad de Ciencias Agrarias, fue presentada la Maestría en Protección Vegetal, carrera de posgrado surgida de las demandas del medio