El seminario es organizado por Consorcio Red de Educación Distancia CREAD, Oficina Argentina, la Red de Educación a Distancia y Ruralidad REDYR; UNSAT Universidad Satelital Fundación Plexo; Facultad de Medicina Fundación Barceló; Universidad Abierta y a Distancia de Colombia, Universidad de Guadalajara México; Instituto Plan Agropecuario del Uruguay; Universidad de Puerto Rico; VIRTUAL EDUCA; INTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria-Argentina. IICA Instituto Interamericano de Cooperación para La Agricultura Se realizará simultáneamente en cinco países con sedes presenciales, enlazadas por videoconferencia.

En la provincia de Santa Fe, desde el INTA Centro Regional Santa Fe, el INTA Rafaela, junto con el Centro Educativo Tecnológico CET ATILRA Sunchales, este encuentro, que se viene desarrollando desde 2016, cuenta con una interesante etapa presencial, donde se realiza un rico intercambio entre todas las mujeres que participan.  También se suma, al igual que el año pasado, un espacio de feria (Workshop) que permitirá a los grupos de mujeres presentes mostrar, promover e intercambiar sus proyectos, productos y experiencias. En este sentido este año los ejes son “saberes ancestrales cultura, nutrición, salud y  economía”, razón por la será una oportunidad muy buena para el intercambio y crecimiento de las participantes.

La actividad es gratuita y pueden inscribirse ingresando al link: