La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Posgrado “Dirección Estratégica en Agronegocios”, que se dicta en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios.

• Fecha de inicio de dictado: viernes 05 de abril de 2024
  • Fechas posteriores: sábado 06 de abril, viernes 19 y sábado 20 de abril.
  • Modalidad: presencial/online sincrónica
  • Créditos que otorga: 3 UCAs (45 horas)
  • Docentes a cargo: Mg. Marcela Andrea Martín (FCE UNL) y Mg. María Isabel Castignani (FCA UNL)
  • Cupo: entre 8 y 30 alumnos
  • Destinatarios: profesionales vinculados al sector agroalimentario y alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios.

Objetivos: brindar a los participantes conocimientos y técnicas referidos a la dirección estratégica en las organizaciones agroalimentarias, a fin de comprender y aplicar el proceso de dirección en una empresa, visualizar nuevos rumbos, desarrollar un concepto de negocios y una visión que se traduzca en ventajas competitivas frente a los nuevos escenarios.

Cronograma Curso

Programa Curso

Link de inscripción previahttps://forms.gle/3mjnyK3uRJc5UsuF8

Los interesados en requerir mayor información o realizar consultas pueden escribir a posgrado@fca.unl.edu.ar