Tras un más de un año continuidad de la agenda que la Universidad Nacional del Litoral lleva adelante para conmemorar el 40° aniversario de Democracia Constitucional en la Argentina, el próximo lunes 18 de diciembre a las 19 se concretará el acto central con el que UNL pondrá fin a esta programación. El escenario será el Paraninfo, emblemático recinto ubicado en el corazón de la Manzana Histórica. Encabezado por el rector Enrique Mammarella, la ceremonia contará con la presencia de autoridades universitarias, nacionales, provinciales y locales.
La propuesta articulará instancias protocolares y culturales entre los que se destaca la proyección del teaser de la serie documental “Memoria para construir” y un concierto a cargo de dos reconocidos artistas – docentes del Instituto Superior de Música de la UNL: Gabriel De Pedro en piano y Danilo Cernotto en bandoneón. Además, la UNL hará entrega de distinciones al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a la Municipalidad de Santa Fe, a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, a las cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia, al Concejo Municipal de Santa Fe y a la Asociación Parque y Museo de la Constitución Nacional.
Cabe señalar que la actividad será transmitida por Litus Educa y podrá verse en directo en la plataforma www.unl.edu.ar/democracia

+INFO...