Convocatoria abierta a Registro de Aspirantes por Orden de Mérito para integrar equipos docentes destinados al dictado de un curso de Español como lengua extranjera. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de noviembre de 2016.

Podrán participar quienes sean hablantes nativos de español, acrediten título de grado universitario o terciario de Profesor en Letras, Lengua y Literatura o de Idiomas Modernos y puedan certificar un nivel A2 de Inglés.

El orden de mérito estará determinado por el puntaje asignado a cada uno de los antecedentes presentados por los aspirantes más la entrevista.

El curso de Español para extranjeros será cuatrimestral, intensivo y comienza a partir de mediados del mes de enero de 2017, en la sede Campus FAVE del Centro de Idiomas de la UNL.

El Curriculum Vitae deberá enviarse a: monaco.fabian@gmail.com

El mismo debe incluir la información que se detalla a continuación:

Título profesional de grado universitario o terciario (Institutos terciarios de Formación Docente)

Antecedentes laborales, antigüedad (mencionar institución y fechas precisas de años o meses de servicio)

Cursos de capacitación con evaluación (aclarar cantidad de horas)

Cursos de capacitación sin evaluación (aclarar cantidad de horas)

Participación en congresos y Jornadas como expositor (lugar, fecha, institución)

Participación en congresos y jornadas como asistente (lugar, fecha, institución, título de la ponencia o trabajo presentado)

Una vez confeccionado el orden de mérito se realizará una entrevista personal a quienes hayan sido seleccionados.

Además del CV digital, deberá presentarse una carpeta con la documentación probatoria de lo consignado en el CV. Se ruega consignar sólo los datos que puedan ser comprobados mediante documentación probatoria.