Este Ciclo Musical, iniciado en el mes de abril, presentó durante los segundos jueves de cada mes, la participación de músicos locales, de la región y también del extranjero, renovando en cada presentación la magia que provoca en el público el  poder compartir y disfrutar en vivo  la música, este idioma universal.

En el cierre , se pudo apreciar y aplaudir con mucho entusiasmo la presencia del Coro FAVE dirigido por el Profesor José María Rudolf. Este coro cuenta con una trayectoria de algunos años ya, cuyos integrantes, alumnos de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, y ciudadanos y ciudadanas esperancinas que se suman a la propuesta del canto coral, ofreció un recital de seis canciones de diferentes ritmos, góspel, folclore y música popular. El canto inundó el espacio y el público acompañó con respetuoso silencio primero, y sonoros aplausos luego de cada tema.

Como cierre, se presentaron los músicos esperancinos invitados Alfredo Jorge y Gastón Menguez, en arpa y guitarra respectivamente, quienes deslumbraron con sus interpretaciones musicales al público presente. La pareja de baile integrada por Nora y Mario acompañó el melodioso sonido de las cuerdas, bailando una samba y una chacarera.

Un cierre cálido, sentido, disfrutado, sencillo, talentoso, para un ciclo que vino para quedarse en el Campus FAVE. Un aplauso para todos los músicos que han pasado por el ciclo este año. BRAVO!!!