Días pasados se desarrolló en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba el Workshop denominado "Fortalecimiento de la actividad docente en Nutrición Animal en facultades estatales de Ingeniería Agronómica".

El objetivo fue promover el intercambio entre profesores y fortalecer la actividad docente en nutrición animal en facultades de Ingeniería Agronómica en un marco interinstitucional.

Se trabajó con el propósito de superar algunas debilidades y potenciar las fortalezas sobre los contenidos de las asignaturas, estrategias de enseñanza y aprendizaje, así como las evaluaciones.

De nuestra Casa, participaron el Dr. José Maiztegui y la Dra. Maira Cuffia.

En el encuentro estuvieron, además, docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Villa María.