EXAMEN DE LECTOCOMPRENSIÓN EN IDIOMA INGLÉS PARA CARRERAS DE POSGRADO DE LA UNL
Convocatoria JULIO 2022

Destinatarios:
Estudiantes de carreras de posgrado de la UNL que deban obligatoriamente acreditar el idioma inglés como idioma extranjero.

Costo: No arancelado para estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral.
*Los estudiantes de otras Casas de Estudios deberán abonar derecho de examen.

Modalidad: virtual.

Procedimiento y fechas:
-Desde el lunes 20 al lunes 27 de junio: inscripción en www.unlvirtual.edu.ar
No se aceptarán inscripciones luego del lunes 27 de junio.
-Martes 28 de junio: los estudiantes inscriptos recibirán por correo electrónico la confirmación a la inscripción y la clave de automatriculación para el espacio de examinación habilitado a tal fin en la plataforma https://entornovirtual.unl.edu.ar
-Miércoles 29 de junio: EXAMEN ESCRITO. El examen estará habilitado para los estudiantes matriculados desde las 5 pm hasta las 7 pm. Los candidatos deberán conectarse al Zoom a las 16.30 hs y acreditar identidad con el DNI.
Nota: La cámara debe permanecer encendida el tiempo que dure el examen.
- Miércoles 6 y jueves 7 de julio: los estudiantes que aprueben la instancia escrita realizarán el EXAMEN ORAL. Franja horaria de 5 pm a 7 pm.
Nota: La modalidad virtual incluye para su validación una instancia de defensa oral que en situaciones ordinarias no se requiere en la modalidad presencial.
La profesora proyectará un Resumen/Abstract al estudiante. Luego de 10 minutos de lectura el alumno responderá las preguntas de la docente. Tiempo estimado del examen oral: 20 minutos.

Consultas: capacitacionidiomasunl@gmail.com