1. Presentación
La Universidad Autónoma de Madrid y el Banco Santander, con objeto de contribuir al progreso científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid, convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado.

2. Características de la convocatoria

GRADO

Becas destinadas a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Litoral matriculados en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de
grado, conforme a la siguiente oferta: Cuatro (4) becas para alumnos de grado con al menos el 40% de su carrera aprobada. Los estudiantes se matricularán en la UAM en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado.

Acceda a la oferta de carreras de grado de la UAM

POSGRADO

Becas destinadas a estudiantes de posgrados universitarios de la Universidad Nacional del Litoral, matriculados en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de posgrado, conforme a la siguiente oferta: Dos (2) becas para alumnos de posgrado. Los estudiantes se matricularán en la UAM en estudios oficiales de Máster.

Acceda a la oferta de carreras de maestría de la UAM

2.1. La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2017/2018 de la UAM (febrero a junio de 2018).

2.2. Las becas se concederán exclusivamente para realizar un período de estudios a tiempo completo en la Universidad Autónoma de Madrid.

INSCRIPCIONES: El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 29 de mayo al 23 de junio de 2017. No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Más información...