El encuentro, que se realizará de 14 a 16 horas,  está destinado    a ingenieros agrónomos, veterinarios, estudiantes universitarios avanzados, productores agropecuarios, personal de empresas o instituciones relacionadas al sector agropecuario, público en general.

La charla busca generar un espacio para que los asistentes conozcan el impacto del uso de la comunicación digital en la actividad agropecuaria. Ponerlos en conocimiento de las herramientas y las buenas prácticas de marketing digital.

El docente invitado es el Lic. José David (CINETICA, Marketing y Comunicación).

Las competencias mínimas requeridas para los participantes es que tener conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales.

Se desarrollará en SUM de la FCA, con entrada libre y gratuita. La charla es organizada por la Coordinación de Graduados.