Vinculación | 02-12-2022

Autoridades de la FCA en un encuentro con el Secretario de Agricultura de la Nación

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, encabezó un encuentro con universidades nacionales y organismos científicos tecnológicos.

Vinculación | 28-11-2022

Charla abierta sobre agroecología

El encuentro es organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Vinculación | 28-11-2022

Encuentro para conformar en Esperanza un Nodo Agroecológico Territorial

El objetivo es promover la agroecología en espacios colaborativos e interdisciplinarios.

Académica | 25-11-2022

UNL Potencia: 25 startups fueron seleccionadas en la convocatoria 2022

La selección se realizó de un total de 71 emprendimientos postulados. Se trata de empresas de todo el país que iniciaron el proceso hacia la pre-incubación de su modelo de negocio.

Institucional | 25-11-2022

UNL sigue sumando trámites digitales en una plataforma unificada

Se trata de unl.edu.ar/servicios, una web que integra y tiene como objetivos seguir sumando trámites digitales para la comunidad universitaria. Se trata de un desarrollo de Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Académica | 23-11-2022

Llamados a concursos

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concursos.

Extensión | 18-11-2022

Propuestas educativas con diversas escuelas rurales del Departamento Las Colonias y Castellanos

La propuesta “Educación pospandemia: ¿poseducación o un nuevo paradigma para la educación rurbana en contextos de pos?”, la Facultad de Ciencias Agrarias desarrolla diversas acciones en escuelas rurales.

Académica | 17-11-2022

Idiomas UNL: Cursos de verano 2023

Propuesta de formación intensiva del Centro de Idiomas UNL para el verano de 2023. Inscripciones online en UNLVirtual.

Institucional | 16-11-2022

Ciencias Agrarias vivió su acto de colación 2022

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) vivió uno de los momentos más importantes de su vida institucional: la colación de pregrado, grado y de posgrado, además de agasajar a los profesionales que cumplieron sus 25 y 50 años de egresados de la ex FAVE.

Institucional | 16-11-2022

Biblioteca FAVE: Novedades Revistero

Académica | 16-11-2022

Investigación | 11-11-2022

Investigadores del ICiAgro recibieron una mención especial

Integrantes de los grupos de investigación PyPV (ICiAgro Litoral) y LEFyBiFA (INBIOFAL) recibieron el pasado jueves una mención especial.

Posgrado | 11-11-2022

Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos

En el marco de la Maestría en Protección Vegetal (FCA-UNL) se dictará el curso de posgrado Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos. Será del 23 al 25 de noviembre, bajo modalidad virtual (plataforma ZOOM).

Vinculación | 11-11-2022

Crean máquina para un uso eficiente de pasturas en la cuenca lechera

Días pasados, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) presentó un desarrollo conjunto público privado.

Institucional | 10-11-2022

Acto de colación de la Facultad de Ciencias Agrarias

El viernes 11 de noviembre a las 19 horas se llevará a cabo el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias en los patios de la Casa.

Institucional | 04-11-2022

Se desarrolla la Semana del Ambiente y la Energía en Rafaela

Bajo el lema “Hacia empresas más sustentables” del 7 al 11 de noviembre referentes del sector energético y ambiental contarán sus experiencias. Economía circular: ¿sos parte del problema o de la solución? será el tema elegido por UNL.

Vinculación | 04-11-2022

Nodo Regional Pilar compartió la presentación del proyecto de producción forestal San Agustín de la Cooperativa Lehmann

Organizado por el Nodo Regional Pilar, el pasado miércoles 26 de octubre, se desarrolló un Taller con Presidentes Comunales e Intendentes de los Departamentos Castellanos y Las Colonias.

Posgrado | 04-11-2022

Agri-Food Tech

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará en el marco de Formación Continua. Inicia el 11 de noviembre. Otorga 3 UCAs.

Posgrado | 04-11-2022

Sobre plantas aromáticas y medicinales

En el marco de la Maestría en Cultivos Intensivos, se dictará el curso de posgrado Tecnologías de cultivo y usos de plantas aromáticas y medicinales. Inicia el 16 de noviembre.

Académica | 02-11-2022

Estudiar en UNL: comenzaron las inscripciones a carreras presenciales

El plazo se extiende del 1 de noviembre al 12 de diciembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso.

Académica | 01-11-2022

Se lanza una nueva convocatoria de las Becas EVC-CIN

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 2 de diciembre de 2022 (a las 13 horas), estudiantes de grado podrán aplicar a las Becas EVC-CIN.

Vinculación | 28-10-2022

Jornada de actualización en nutrición de bovinos lecheros

El viernes 4 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) se llevará a cabo la Jornada de actualización en nutrición de bovinos lecheros. Será de 8:30 a 12 y de 14 a 18.