Institucional | 17-09-2014

Convocatoria a diferentes Becas

Académica | 17-09-2014

Becas Pasteur

Se encuentra abierta la convocatoria de becas Pasteur – París University International Doctoral Program, dirigidas a estudiantes que han obtenido o que están en curso de obtener el título de Máster en el campo de ciencias de la vida en universidades no frances

Investigación | 17-09-2014

Charla sobre Forestación Clonal

En la FCA, se desarrollará una charla acerca de “Forestación Clonal”. Una alternativa para aumentar la productividad por unidad de superficie.

Académica | 16-09-2014

Expo Carreras

Como todos los años, la UNL organiza la tradicional Expo Carreras con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria.

Académica | 09-09-2014

Visita en la Facultad

Alumnos del Núcleo Rural Nº 1371 de Empalme San Carlos visitaron la Facultad para interiorizarse sobre las actividades que se desarrollan.

Institucional | 05-09-2014

Agenda Aniversario UNL

En virtud de los 95 años de la Universidad Nacional del Litoral se programaron diferentes actividades institucionales, académicas, científicas, culturales y deportivas.

Académica | 05-09-2014

Estudiantes de Agronomía participaron del EJI

Durante dos días se desarrolló el tradicional encuentro destinado a investigadores de grado y posgrado de la UNL. La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participó con la presencia de 11 alumnos de la carrera de grado

Posgrado | 05-09-2014

Marketing de Producciones Vegetales Intensivas

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará en la FCA los días 25 y 26 de septiembre; y 23 y 24 de octubre. La duración es de 45 hs. (3 UCAs)y los cupos son limitados.

Curso para tamberos 2da. edición

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) organiza un Curso de capacitación para tamberos denominado "Uso eficiente de pasturas en el tambo".

Extensión | 29-08-2014

Presentaron nuevos cursos de capacitación para trabajadores rurales

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), se desarrolló una conferencia de prensa con el fin de presentar la nueva propuesta de capacitación para trabajadores rurales.

Encuentro de Jóvenes Investigadores UNL 2014

Académica | 29-08-2014

Visita en el marco del Programa Nuestra Identidad

La Facultad de Ciencias Agrarias recibió la visita de alumnos y docentes de la Escuela Nº 315 “Aarón Castellanos”, en el Marco del Programa Nuestra Identidad desarrollado desde la Municipalidad de Esperanza.

Académica | 29-08-2014

La FCA en la Expo Carreras de Morteros

En el Centro Cultural de Morteros, provincia de Córdoba, la FCA asistió a la Expo Carreras 2014 organizada por el Municipio de la ciudad, la Biblioteca Pedagógica y el Instituto Superior “ Maria Justa Moyano de Ezpeleta”.

Seminario interno en la FCA

El jueves 4 de septiembre a las 13:30 horas, se desarrollará un nuevo Seminario interno de la FCA.

Seminario interno en la FCA

Extensión | 29-08-2014

Atención primaria por intoxicaciones de biocidas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral y el Instituto Tecnológico "El Molino" de la ciudad de Esperanza, organizan un curso de "Atención Primaria en Intoxicaciones Producidas por Biocidas".

Extensión | 26-08-2014

Cursos para trabajadores rurales‏

La Facultad de Ciencias Agrarias, el Instituto Tecnológico El Molino y la Fundación CIDETER, organizan cursos de operarios de maquinarias agrícolas a los que se suman otras propuestas de capacitación

Académica | 22-08-2014

Fue remodelada la Sala de Informática de la FCA

Recientemente fue renovada y modernizada la Sala de Informática de la FCA. Se sumaron equipos y mejoras tecnológicas que servirán para un mejor desenvolvimiento académico.

Frutales, hortalizas y aromáticas

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se realizará el curso de posgrado “Mejoramiento genético aplicado a frutales, hortalizas y aromáticas. Ejemplos de casos”. El cupo es limitado para 20 personas.

Portugués para Producción Vegetal y Animal

En la facultad de Ciencias Agrarias se dictará el curso de posgrado "Portugués técnico para producción vegetal y animal". La modalidad es presencial y se desarrollará entre el 11 de agosto y el 19 de noviembre.

Posgrado | 13-08-2014

Cultivos intensivos y modificación del ambiente físico en la FCA

Se desarrollará el curso de posgrado “Técnicas de modificación del ambiente físico de los cultivos intensivos”. Será los días 14 y 15 de agosto y 18 y 19 de septiembre. Los cupos son limitados y la modalidad es presencial.

Posgrado | 08-08-2014

Fertilidad de suelos

Del 4 al 6 de septiembre se desarrollará el curso de posgrado “Fertilidad de suelos”. El docente responsable es el Dr. Flavio Gutiérrez Boem (Facultad de Agronomía, UBA). Los cupos son limitados.

Institucional | 07-08-2014

Reunión de trabajo para fortalecer el sector agropecuario

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) se desarrolló una reunión de trabajo con representantes de diferentes instituciones relacionadas a la producción.

Institucional | 06-08-2014

Asamblea extraordinaria Asociación Cooperadora

De acuerdo al artículo 14 a) del Estatuto de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias U.N.L., la Comisión Directiva convoca a la Asamblea Extraordinaria de Asociados