Plan de vacunación antigripal 2015
Desde el 1 de mayo se encuentra en vigencia el Plan de Vacunación Antigripal de la OSUNL. El mismo está dirigido a todos los afiliados titulares, adherentes y familiares a cargo de la obra social. La misma se realizará en forma gratuita para todos aquellos afiliados incluidos en la población de riesgo determinada por el Ministerio de Salud de la Nación y con un costo de $50 para el resto de los afiliados.
Más Informacion

Ciclo de talleres para adultos mayores
En el marco del Programa “Vida Adulta Participativa y Saludable”, la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral (OSUNL) y la Secretaría de Bienestar Universitario lanzan un nuevo ciclo de talleres para el adulto mayor. El objetivo es brindarles un espacio de disfrute y entretenimiento en donde también puedan estimular la memoria y mantenerse activos.
Mas infromación