Institucional | 30-08-2023

Seminario Latinoamericano de Agroecología

Académica | 25-08-2023

UNL será sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2023

Es organizado conjuntamente por todas las facultades de la Universidad Nacional del Litoral y la UTN Facultad Regional Santa Fe. Se desarrollará los días 6 y 7 de octubre. Más información en www.rallydeinnovacion.org

Académica | 25-08-2023

Convocatoria PROINMES: Movilidad estudiantil internacional

Hasta el 11 de septiembre al mediodía los y las estudiantes de grado UNL podrán postularse online a la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras.

Institucional | 23-08-2023

Congreso Aapresid: la FCA presentó trabajos con escuelas rurales

Días pasados se desarrolló en Rosario el Congreso Aapresid 2023 “C, elemento de vida”. Con la presencia de destacados disertantes, se llevaron adelante diversas actividades.

Institucional | 18-08-2023

La FCA y la Comuna de Humboldt firmaron convenio por una producción más sustentable

El martes 15 de agosto se llevó adelante XVII Taller Nodo Regional Pilar en la Comuna de Humboldt, continuando con la temática “Pueblos, Ciudades y Sistemas Productivos MÁS Sustentables”.

Investigación | 18-08-2023

Prestigiosa editorial de Estados Unidos ha destacado un trabajo realizado en la Facultad de Ciencias Agrarias

La editorial WILEY, ha realizado un video basado en la entrevista realizada a un grupo de investigadores de nuestra Facultad, relacionado con la biofortificación de brócoli con selenio.

Institucional | 11-08-2023

Llamado a concurso en la FAV-UNRC

Académica | 11-08-2023

Convocatoria abierta al Programa Cientibecas UNL

Hasta el martes 29 de agosto estudiantes de carreras de grado de la UNL podrán aplicar a la convocatoria 2023 del Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibecas.

Institucional | 11-08-2023

OSUNL: Asamblea Anual Ordinaria

Se realizará el 30 de agosto próximo a las 8:30 hs en el aula Mariano Moreno de la FCJS

Posgrado | 10-08-2023

Desarrollo y ejecución de Programas Fitosanitarios

Así se denomina el curso de posgrado en el marco de la Maestría en Protección Vegetal. Se dictará del 22 al 25 de agosto. La modalidad es online sincrónico y otorga 3 UCAs (45 horas).

Académica | 04-08-2023

Inglés 1 y 2 en comisiones cuatrimestrales virtuales

Estudiantes de carreras de grado de la FCA, FCV, CURA, FICH, FHUC, FIQ, FADU y CUG, podrán cursar en comisiones transversales comunes a todas las facultades. Dictado cuatrimestral y virtual. Inscripción vía SIU Guaraní, del 1 al 14 de agosto.

Vinculación | 04-08-2023

EmprendeBio

Experiencias, aprendizajes y aportes para el crecimiento de la región.

Ciencia de datos aplicada a la gestión agronómica

Así se denomina el Ciclo de Seminarios destinado a profesionales y estudiantes de posgrado que se enmarca en Capacitación y Actualización docente de la Secretaría de Posgrado.

Ciencia de datos aplicada a la gestión agronómica

Sistemas agropecuarios y agronegocios

En el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios, este curso de posgrado se dictará en forma presencial (11 y 12 de agosto) y bajo modalidad online sincrónico (25 y26 de agosto).

La FCA participará de la Feria de carreras de Esperanza

Bajo el slogan Encontrá tu futuro, estudiá en Esperanza, la Feria de carreras se realizará el jueves 10 de agosto en el Instituto Tecnológico El Molino. La propuesta radica en generar un espacio dentro de la ciudad de Esperanza, con el fin de mostrar la oferta

Académica | 02-08-2023

EAGG: Concursos abiertos de antecedentes y oposición

Para cubrir 3 cargos docentes de nivel medio en la Escuela Granja de la UNL. La inscripción permanecerá abierta del 17 al 31 de agosto.

Inscripción a Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre

Del 7 al 9 de agosto estará habilitado el sistema para que las y los estudiantes registren la inscripción para el cursado de las Asignaturas Electivas.

Institucional | 01-08-2023

Con los candidatos a intendente confirmados, instituciones de la ciudad realizarán su primer debate

Las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias (UNL); CICAE, Sociedad Rural Las Colonias y UCOES organizan el primer debate con los candidatos a intendente de nuestra ciudad.

Institucional | 14-07-2023

Asamblea de la Cooperadora de la FCA

Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Asociados

Posgrado | 14-07-2023

Maestría en Protección Vegetal: Inscripciones abiertas

Para julio de 2023 está previsto el inicio de la cuarta edición de la Maestría en Protección Vegetal que se dicta en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).