Biología de suelos

El Comité Organizador de la Reunión de Biología de Suelos (REBIOS) 2019 invita a la 12º reunión

Congreso Argentino de Fitopatología

La Asociación Argentina de Fitopatólogos invita a participar del 5°Congreso Argentino de Fitopatología

Oportunidad para realizar Tesis de Doctorado en Biotecnología Vegetal

Perfil de beca pre-aprobado en el marco de proyectos de unidades ejecutoras – convocatoria 2019

Extensión | 24-07-2019

Nuevas Propuestas Artísticas en el Campus FAVE

Se abren nuevos Espacios de Experimentación Artística en el Liceo FAVE

Académica | 24-07-2019

Podrán reinscribirse alumnos dados de baja

Alumnos que culminaron sus estudios secundarios luego del 30/4 podrán reinscribirse a carreras de Cs. Agrarias, Cs. Jurídicas y Sociales, Humanidades y Ciencias, Ing. y Cs. Hídricas, Ing. Química y del C. U. Reconquista-Avellaneda.

Herramientas de Bioinformática y Filogenia Molecular

La Carrera del Doctorado en Ciencias Aplicadas anuncia el Curso de Posgrado "Herramientas de Bioinformática y Filogenia Molecular".

Producción Sustentable de Yerba Mate

Congreso de la Red Argentina de Salinidad

Desde el 22 y hasta el 25 de julio de 2019, se realizará en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) el Sexto Congreso de la Red Argentina de Salinidad (VI RAS)

Inglés en el Campus FAVE: Prorrogan inscripciones

Hasta el viernes 2 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de los cursos presenciales

Campus FAVE: Comienzan las inscripciones a los cursos de inglés

La UNL ofrece cursos de Inglés que pueden ser tomados por toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles. El cursado es cuatrimestral en las aulas del CAMPUS FAVE.

Posgrado | 04-07-2019

Producción y ecofisiologia del transplante hortícola

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará en la FCA (UNL) los días 1º y 2 de agosto; y 5 y 6 de septiembre. El curso tiene clases presenciales y una duración de 45 horas (3 UCA)

Académica | 04-07-2019

Curso sobre “Herramientas TIC”

Se trata de propuestas académicas tendientes a capacitar, actualizar o perfeccionar a distintos actores sociales. Son dictadas a través de UNLVirtual y destinadas al público en general

Institucional | 04-07-2019

Taller de Competencias emprendedoras

Por intermedio de esta cátedra se busca incorporar e incentivar el espíritu emprendedor en los alumnos, partiendo de un trabajo motivacional, actitudinal y aptitudinal.

Investigación | 03-07-2019

Convocatoria Abierta: Cientibecas, edición 2019

Abrió la convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de carreras de Grado, Cientibecas. Hasta el 12 de agosto, los interesados, podrán aplicar a este programa.

Extensión | 02-07-2019

Interesante disertación sobre nutrición en sistemas agropecuarios

Con una notable presencia de público, se llevó a cabo en la FCA la Conferencia – Taller “Nutrición en sistemas agropecuarios: sincronizando los ciclos de los nutrientes”. La disertación estuvo a cargo del PhD Gervasio Piñeiro.

UNC: Especialización en Producción de Cultivos Extensivos

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Producción de Cultivos Extensivos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (Universidad Nacional de Córdoba), Cohorte 2019

Se extiende la convocatoria del Fondo Regional de las Artes

Hasta el 15 de julio se podrán presentar proyectos de formación o de creación, de artistas, artesanos/as y gestores culturales de Santa Fe, Gálvez, Sunchales, Esperanza y Avellaneda. La inversión total es de $660.000 para financiar proyectos.

Investigación | 02-07-2019

Ya pueden postularse trabajos para el EJI 2019

Estudiantes de grado, recientes graduados y estudiantes de posgrado de la UNL pueden presentar los resúmenes de trabajos de investigación hasta el 26 de julio. El EJI se realizará el 9 y 10 de octubre en la Estación Belgrano.

Sobre Genética de poblaciones

Curso de Posgrado Genética de poblaciones: Procesos microevolutivos y eventos demográficos.

Primer Simposio Argentino sobre Carbones

El Centro de Referencia de Micología (CEREMIC) invita al Primer Simposio Argentino sobre Carbones a realizarse el 5 de Julio de 2019 en el Salón Gambartes del Hotel Ros Tower de Rosario.

Posgrado | 28-06-2019

Dirección de recursos humanos

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará los días 26 y 27 de julio; 9 y 10 de agosto en la FCA. Está dirigido a profesionales vinculados al sector agroalimentario y alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios.

Extensión | 26-06-2019

Tertulia de Otoño en el Campus FAVE

El Coro FAVE, a lo que se suman danzas folclóricas y grupos musicales, formarán parte de la Tertulia de Otoño que se realizará el miércoles 19 de junio, a las 20 hs. en el Campus FAVE. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de buffet.

Institucional | 26-06-2019

Ecofisiología aplicada al manejo de pasturas

Del 5 al 16 de agosto, se dictará el curso de posgrado denominado “Ecofisiología aplicada al manejo de pasturas”.

Institucional | 26-06-2019

Convocatoria a Beca Doctoral de CONICET

Se convoca a los interesados a postularse para una Beca Doctoral de CONICET - 2019

Académica | 26-06-2019

Nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN)

Se llevará a cabo el próximo 27 de junio, y habrá dos instancias: una charla destinada a secretarios y autoridades rectorales, decanos de Facultades y directores de Institutos; y otra para docentes investigadores.