Por la Facultad de Ciencias Agrarias, estuvieron el Decano, Dr. Norberto Gariglio, y el Secretario de Coordinación Institucional e Investigación, Dr. Gustavo Ribero.

Entre los temas abordados, se analizó la situación del retorno a la presencialidad. Se elaboró un nuevo protocolo general y otros específicos de modo de garantizar una mayor seguridad. Se deberán aforar los distintos espacios de modo de garantizar el distanciamiento.

Se va a instalar una casilla al ingreso de la facultad para control de todos los que ingresen al campus; se les controlará la temperatura y se les solicitará el registro de ingreso a través del sistema ARGOS. Se recomienda también llevar la aplicación CUIDAR actualizada.

Respecto de las actividades académicas presenciales, las mismas deben ser autorizadas por el gobierno provincial, pero en principio serán escasas y para actividades muy puntuales. 

En función de lo anterior, la continuidad de dictado en el 2° cuatrimestre se está planificando de manera esencialmente virtual.

Los interesados en leer el nuevo “Protocolo general de bioseguridad en el marco de la pandemia COVID-19” pueden hacerlo en https://bit.ly/2CXGWzB

Asimismo recordamos que la UNL dispone de toda la información sobre Coronavirus en https://www.unl.edu.ar/bienestar/salud/