El Concurso de ideas proyectos y modelos de negocios JIJE 2020 está destinado a estudiantes y emprendedores del mundo, que se encuentren interesados en comenzar a emprender o que ya estén dando sus primeros pasos con su proyecto y quieran participar con su idea en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores UNL. Provenientes de escuelas secundarias, de instituciones de educación superior, de plataformas de innovación y de la comunidad en general de Latinoamérica.
La JIJE 2020 se realizará el 29 de octubre con una modalidad innovadora mixta donde se pueda congeniar la presencialidad de algunas etapas del evento con la virtualidad de otros espacios; buscando que el resultado final sea una participación igualitaria de todos los asistentes.

  • ¿QUÉ IDEAS-PROYECTOS Y MODELOS DE NEGOCIOS SE PUEDEN PRESENTAR?

Proyectos innovadores con conciencia social y ambiental, que puedan conectar con múltiples disciplinas.
Emprendimientos con actitud de crecimiento genuino, individual y colectivo.

  • FECHAS, REQUISITOS E INSCRIPCIONES

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de septiembre de 2020.
Los proyectos seleccionados serán comunicados el 30 de septiembre.

►Para presentarte, debés completar el FORMULARIO disponible en este LINK◄ según la categoría correspondiente.
Te recomendamos leer detenidamente las BASES Y CONDICIONES

  • CATEGORÍAS

        A- FERIA DE IDEAS PROYECTOS
La feria de ideas proyectos es un espacio donde se exhibirán las diferentes propuestas que resulten admitidas, a través de prototipos, maquetas, muestras, storytelling y cualquier otra alternativa que cumpla con los requisitos y condiciones que determine la organización.

        B- FERIA DE IDEAS PROYECTOS ESCUELAS SECUNDARIAS
Es un espacio para estudiantes de escuelas secundarias que presenten propuestas de ideas proyectos innovadoras relacionadas con el emprendedorismo. En el mismo se exhibirán las diferentes propuestas que resulten admitidas, a través de prototipos, maquetas, muestras, storytelling y cualquier otra alternativa que cumpla con los requisitos y condiciones que determine la organización.

        C- CONCURSO DE MODELOS DE NEGOCIOS
Este espacio está pensado para aquellos emprendedores que ya cuentan con un mínimo desarrollo que les permita confeccionar un modelo de negocio. Se trata de una competencia entre los diferentes modelos de negocio presentados, a través de los cuales deberán proporcionar información elaborada sobre el segmento de mercado, la propuesta de valor, los recursos y las actividades claves, costos e ingresos, entre otros.
Los modelos de negocios seleccionados, contarán con un espacio de presentación oral (Pitch) con la posibilidad de presentar la propuesta en vivo ante un jurado de especialistas, conformado para dicho momento.
Al mismo tiempo, dispondrán de un espacio dentro de la Feria para exhibir, a través de prototipos, maquetas, muestras, storytelling y cualquier otra alternativa que cumpla con los requisitos y condiciones que determine la organización.

+Info...