Destinada a viveristas, técnicos del sector y personas interesadas en la temática, se desarrollará el viernes 10 de julio a la hora 14 una jornada virtual. En la oportunidad se abordará sobre “Identificación de especies leñosas nativas con valor ornamental”. 

La citada Jornada se enmarca en el Proyecto de Extensión AET 2019 “Producción sustentable en viveros de plantas ornamentales, con énfasis en la reproducción de especies nativas.”

Del encuentro participará la Dra. Eliana Exner (Botánica Sistemática Agronómica), docente de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), quien conversará sobre los detalles a tener en cuenta, como forma, color del follaje, floración vistosa, frutos atractivos, y que hacen de las plantas autóctonas un elemento valioso en la jardinería, lo que justifica el estudio de sus probabilidades de propagación y difusión. 

La jornada se transmitirá en vivo desde el Canal de YouTube de la Cátedra de Cultivos Intensivos FCA – UNL, link  https://bit.ly/31unm8l

Invitan: INTA Reconquista, INTA Las Toscas, Vivero Provincial de Santa Fe, Viveros Provinciales, Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.