Institucional | 05-03-2021

Abierta la convocatoria para presentar proyectos PGTF

El Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto informa que está abierta la convocatoria para presentar proyectos a ser financiados por el Fondo Fiduciario Pérez-Guerrero de Naciones Unidas (PGTF).

Posgrado | 05-03-2021

Crecimiento continuo en ofertas de Posgrado en Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) ofrece siete Carreras de Posgrado

Académica | 05-03-2021

Primer puesto nacional para grupo de investigación de la FCA e ICiAgro Litoral

Docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y del ICIAgro Litoral, junto a alumnos de la carrera, obtuvieron una distinción tras un trabajo de investigación.

Académica | 05-03-2021

Becas de Posgrado para docentes de la UNL

Hasta el 29 de marzo permanecerá abierta la Convocatoria 2021 del Programa de Becas de Posgrado para docentes de la UNL.

Posgrado | 05-03-2021

Marketing de producciones vegetales intensivas

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará desde la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) en forma virtual. Con clases teóricas y actividades prácticas, comienza el 7 de abril.

Becas de Posgrado para docentes de la UNL

Hasta el 8 de marzo permanecerá abierta la Convocatoria 2021 del Programa de Becas de Posgrado para docentes de la UNL.

Investigación | 26-02-2021

Comienza el Ciclo de Seminarios 2021

Becas nacionales: comienza la inscripción a las Becas Manuel Belgrano

Hasta el 30 de abril permanecerán abiertas las inscripciones al Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas de la UNL. Las becas son otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

La UNL adhiere al Año Homenaje al Premio Nobel Dr. César Milstein

A través de su resolución 122/21 la UNL resolvió adherir este 2021 al Año Homenaje al Premio Nobel de Medicina Dr. César Milstein dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. La medida dispone que se recuerde al científico en toda la documentación oficial.

Académica | 24-02-2021

El NEA hacia la intensificación ganadera

Charla virtual a cargo de un docente de la FCA (UNL)

Posgrado | 24-02-2021

Metodología de la investigación científica

Con el inicio previsto para el 5 de marzo, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) ofrece un nuevo curso de posgrado. Se trata de Introducción a la Metodología de la investigación científica.

Posgrado | 23-02-2021

Especialización en Producción Lechera: Inscripciones abiertas

Para agosto está previsto el inicio de la nueva edición de la Especialización en Producción lechera. El cursado será semipresencial y el cupo máximo establecido es de 30 personas.

Extensión | 23-02-2021

La UNL dictará los cursos de capacitación laboral

Se reanuda la propuesta de formación laboral y oficios de la UNL. Se trata de quince propuestas que se dictarán de manera presencial y virtual. El 25 de febrero se habilitará la inscripción online. Será con cupo reducido y las clases comienzan en marzo.

Académica | 23-02-2021

A partir de marzo comenzará a funcionar el Boleto Educativo Gratuito

Estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, universitario, docentes y asistentes de la educación de la UNL ya pueden gestionar el Boleto que comenzará a regir a partir del 15 de marzo.

Académica | 23-02-2021

Alumnos de Agronomía volvieron a clases

Los estudiantes retornaron a la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) para cursar determinadas asignaturas.

Convocatoria abierta: PICT 2020 Serie A

Está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica PICT 2020 Serie A

Programa de idiomas Santander – British Council

Dieron a conocer un programa de idiomas que lanza Santander junto al British Council.

CAI+D 2016: tercer y último informe de actividades

El informe de las actividades correspondiente al período mayo 2019- diciembre 2020 se realiza a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que estará habilitada hasta el 07 de mayo de 2021.

Convocatoria a becas INTI 2021

Se encuentra abierta la inscripción a las becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica. Se reciben postulaciones hasta el 26 de febrero.

Resultados PICT 2019

Se informa los resultados de la adjudicación de subsidios para proyectos de investigación científica y tecnológica a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país

Académica | 19-02-2021

Asignaturas Electivas: inscripciones al primer cuatrimestre

Del 3 al 5 de marzo quedará habilitado el sistema SIU Guaraní para registrar las inscripciones. Se podrán elegir tres asignaturas estableciendo un orden de prioridad.

Investigación | 12-02-2021

Convocatoria abierta: PICT 2020 Serie A

Académica | 12-02-2021

La UNL ofrece cursos de nueve idiomas en modalidad virtual

Desde abril de 2020 el Centro de Idiomas UNL implementa la modalidad virtual para su propuesta formativa. Hasta el 3 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales y específicos, para el 1º cuatrimestre de 2021

Posgrado | 10-02-2021

Ecología de malezas

Con modalidad de dictado a distancia, se desarrollará el curso de posgrado Ecología de malezas. Será el 25 de febrero y estará a cargo del Dr. Eduardo Puricelli. Otorga 2 UCAs (30 horas).