La Maestría en Cultivos Intensivos es una carrera académica, presencial y semiestructurada, con sede en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Tiene por objetivos: proporcionar formación en investigación, de modo tal que los egresados desarrollen capacidades para identificar y resolver problemas propios de esta área de las Ciencias Agrarias utilizando el método científico.

Carrera acreditada: por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Resolución: RESFC-2021-384-APN-CONEAU#ME  – Categoría: A (seis años)

+INFO...

 

La Especialización en Cultivos Intensivos es una carrera presencial y semiestructurada, con sede académica y administrativa en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Tiene por objetivos: ampliar y actualizar los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos que permita a los egresados mejorar y optimizar su actividad profesional, para identificar y resolver problemas propios de esta área de las Ciencias Agrarias.

Carrera acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Resolución Nº RESFC -2021-383-APN-CONEAU#ME – Categoría: A.

+INFO...