La Carrera de Maestría en Cultivos Intensivos es una carrera de posgrado presencial y permanente de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Tiene por objetivos: proporcionar una formación en investigación que permita a los egresados desarrollar capacidades intelectuales para identificar y resolver problemas propios de esta área de las Ciencias Agrarias.

Carrera acreditada: por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Resolución Nº 880/10 – Categoría: B.

Reconocimiento: Resolución ME Nº 2108/14

 

Título: Magister en Cultivos Intensivos

Duración: 47 UCAs – 705 horas

Modalidad: Presencial

Requisitos de admisión: poseer título de grado universitario en Ciencias Agropecuarias o en carreras cuyos contenidos curriculares sean considerados adecuados por el Comité Académico, otorgado por Universidades nacionales públicas o privadas, legalmente reconocidas, o por Universidades Extranjeras.

Plan de estudio: la oferta curricular está organizada en cuatro cuatrimestres, con formatos educativos análogos a los de la enseñanza presencial. Es estructurada, con un plazo máximo para la aprobación de la tesis de cuatro (4) años a partir de la admisión a la Carrera.
La estructura curricular de la Carrera estará basada en el sistema de unidades de créditos académicos (UCAs) que establece la UNL. El Plan de estudios prevé un total de 36 créditos, entre cursos obligatorios y optativos.
Más Información y descarga

Descarga Reglamento

Directora: MSc. Marcela Buyatti

Codirectora: MSc. Norma Micheloud

Comité Académico:
MSc. Marcela Alejandra Buyatti
MSc. Norma Guadalupe Micheloud
Dr. Roberto Ricardo Scotta
Dr. Roberto Paulo Marano
Ing. Agr. Juan Carlos Favaro

Cuerpo Académico

Descarga Cronograma 2020


Secretaría Posgrado y Formación Continua
Facultad de Ciencias Agrarias – UNL
E-mail: posgrado@fca.unl.edu.ar
Tel.: +54 3496 426400/421037 interno 161