La Maestría en Negocios Agroalimentarios es una carrera de tipo profesional de alta dirección pensada para facilitar la comprensión e implementación de técnicas de gestión en organizaciones agroalimentarias que se desempeñan en entornos cambiantes, desde una visión integral.

Se dicta en forma conjunta entre las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, con sede en la última institución mencionada, con modalidad presencial.

Carrera con Reconocimiento Nacional oficial del título (Resolución Ministerio de Educación Nº 1305-20) –  Carrera nueva, expediente 11.768/15. Dictamen favorable CONEAU sesión nº 440

Inicio de Cursado tercera edición: 2023.

INSCRIPCION ABIERTA
Link de pre-inscripción: https://forms.gle/M6rBjxWA8Uny2k4T9

Requisitos de ingreso
Está dirigida a profesionales y directivos interesados en la comprensión y aplicación de técnicas de gestión de empresas y organizaciones agroalimentarias, con una visión integral para actuar en un entorno globalizado.
Los aspirantes deben poseer título de grado universitario de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas o en carreras cuyos contenidos curriculares sean considerados adecuados por el Comité Académico, otorgado por Universidades nacionales públicas o privadas, legalmente reconocidas, o por Universidades Extranjeras.

Plan de Estudios
El plan de estudios es semiestructurado, debiendo los estudiantes cumplimentar la aprobación de los diez cursos obligatorios, cuatro cursos optativos y la realización de un trabajo final integrador.
Más información y descarga

Descarga Nota elevación Decano  e   Instructivo para el reconocimiento de cursos

Descarga Reglamento

Directora:  Mg. María Isabel Castignani

Codirectora: Mg. María Rosa Sánchez Rossi

Comité Académico:

Mg. María Isabel Castignani
Mg. María Rosa Sánchez Rossi
Mg. Marcela Martín
Mg. MSc. Marta Suero
Mg. Noelia Rossler

Plantel Docente:

El cursado de esta maestría permite acceder al Régimen de Crédito Fiscal para capacitación de personal en PyMES del Ministerio de Producción de la Nación, que es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

Cronograma Cursos 2023 – MNA

Acceso a Biblioteca de Tesis