El jueves 17 de febrero a las 18, se realizará el acto protocolar de asunción de las máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL). La ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad.

Oscar Osan asume como Decano y Mariel Perreta como Vicedecana, y estarán al frente de la institución durante el período 2022-2026.

Cabe recordar que tanto Osan como Perreta fueron electos de manera unánime por el Consejo Directivo de la Unidad Académica

Oscar E. Osan

Ingeniero Agrónomo, Profesor Titular responsable de las cátedras de Mercadeo Agroalimentario, Economía Agraria, Seguros Agroalimentarios y Bioeconomía, con actividades de docencia de grado y posgrado en las áreas de Administración de Organizaciones y Recursos Humanos de FCA-UNL. Investigador Categoría I, con orientación en Economía de la Producción Láctea y al Análisis de Competitividad de Modelos Agrícolas y Ganaderos, Evaluación del Cambio Tecnológico, Toma de Decisiones de Empresas, con orientación al enfoque de Cadenas de Valor y Sistemas Agroalimentarios.

Mariel Perreta

Ingeniera Agrónoma (FCA-UNL) y Doctora en Ciencias Biológicas (FBCB-UNL). Profesora Titular de la asignatura Morfología Vegetal, Directora Académica del Doctorado en Ciencias Agrarias e Investigadora Adjunta de CONICET. A cargo del Laboratorio de Modelización de la Estructura de Plantas Cultivadas y Malezas, en el ICiAgro Litoral. Su área de especialidad es la arquitectura vegetal orientada a la comprensión del comportamiento de las plantas sometidas a condiciones de estrés abiótico, salinidad y herbicidas.