PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PROINMES
CONVOCATORIA PARA DOBLE TITULACIÓN
UNL - VetAgro Sup 2022-2024

Destinatarios: Estudiantes de grado de Ingeniería Agronómica.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: tres semestres.

Requisitos generales:
. Estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Agronómica con buen performance académico.
. Tener aprobado para junio de 2022, todas las asignaturas obligatorias de los primeros 7 (siete) cuatrimestres.
. Estar inscripto como alumno regular.
. Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.
. Acreditar conocimientos en idioma Nivel B2 o superior en francés o inglés con certificado internacional. Excepcionalmente, al cierre de la convocatoria, se considerarán estudiantes con nivel B2 en uno de los dos idiomas y que puedan alcanzar el nivel en el otro idioma en el mes de junio de 2022.

Exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados:
. Obtener visa de estudiante para el ingreso al país de destino;
. Poseer seguro de vida, accidente y enfermedad con cobertura internacional de acuerdo a las exigencias del consulado correspondiente.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: La concreción de las movilidades estará sujeta a las disposiciones sanitarias y migratorias tanto de Argentina como del país de destino, así como a las de la Universidad de destino.

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 25 de noviembre de 2021 al 10 de febrero de 2022.

Inscripción online: Hasta la fecha límite a la medianoche, a través de la página
https://servicios.unl.edu.ar/gea/ en donde deberán registrarse ingresando su usuario y contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza de preferencia y cerrar postulación.

Acceda al archivo de la convocatoria completa AQUÍ.

Descargas:

Modelo Currículum Vítae SDIEI-UNL