Este proyecto, Prácticas Agronómicas de Experiencia Profesional (PAEP), aprobado por el Consejo Directivo de la FCA, es una propuesta conjunta elaborada por los representantes de los estamentos Graduados y Estudiantes; y permite una nueva instancia de articulación entre los profesionales graduados de nuestra casa de estudios y alumnos con más del 40% de aprobación de las asignaturas de la carrera. 

Las PAEP´s tienen como finalidad que estudiantes puedan acompañar a un Profesional de la Agronomía en su día a día laboral durante un cierto plazo pautado entre ambos y así adquirir herramientas que permitan acercarse a la realidad que afrontarán el día de culminar sus estudios. 

Además, ambos recibirán un certificado emitido por la FCA que reconozca esta experiencia y pueda servir de antecedente ante una postulación a una vacante laboral.

Para ello, aquellos Graduados y Estudiantes interesados en participar deben inscribirse en sus respectivos links que se encuentran a continuación; posteriormente se articulará entre la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Graduados las respectivas duplas.

Por ello, puede conocer el reglamento de la misma aquí

Inscripción Graduados: https://forms.gle/xQCM4Bevkai7Wi8JA
Inscripción Estudiantes:  https://forms.gle/tUP53tFrf33SBCkP7

  

Coordinación Relaciones con Graduados
Facultad de Ciencias Agrarias | Universidad Nacional del Litoral