Sendero educativo-recreativo de la Reserva

Se inauguró el primer sendero de la Reserva Natural de la Escuela Granja de la UNL. La oportunidad fue propicia para denominar a dicha reserva con el nombre del Med. Vet. Martín de la Peña

Sendero educativo-recreativo de la Reserva

Se invita a toda la comunidad al acto de apertura del primer sendero educativo-recreativo de la Reserva Natural Universitaria de la Escuela Granja (UNL), a realizarse el 28 de agosto a la hora 15, en la Escuela Granja.

Institucional | 02-09-2015

Riesgo ambiental y manejos fitosanitarios

En esta edición de los Premios Sustentar, obtuvo Mención Especial el proyecto titulado “Índices Integrados de Riesgo Ambiental para el Diseño de Manejos Fitosanitarios de Menor Impacto” de FCA

Extensión | 02-09-2015

Charla abierta sobre Organizaciones emocionales

Así se denomina la charla abierta a la comunidad que se desarrollará en el Campus FAVE, en el marco de la Semana de la Agricultura. Será el 7 de septiembre.

Extensión | 02-09-2015

Decisiones en la tormenta

Así se denomina la charla que organiza CoDeTeA, en adhesión a la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Institucional | 25-08-2015

Presentaron UNL Verde en el Campus FAVE

La Universidad puso en marcha “UNL Verde”, una medida que pretende un funcionamiento sustentable de la institución para el cuidado del medio ambiente. El proyecto fue presentado en el Campus FAVE.

Institucional | 25-08-2015

Se realizó el Primer Taller de Autoevaluación

Más de 80 personas involucradas en el proceso participaron de la actividad convocada por la Secretaría de Planeamiento. La apertura contó con la participación del rector Albor Cantard.

Investigación | 25-08-2015

Cientibecas - Convocatoria 2015

Se abre la Convocatoria 2015 a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado. Hasta el 28 de septiembre se reciben postulaciones en la Facultad

Institucional | 21-08-2015

La UNL se autoevalúa

En el marco del desarrollo de la Autoevaluación Institucional, se abrió una instancia de consulta destinada a toda la comunidad universitaria. Las preguntas se renovarán semanalmente.

Investigación | 21-08-2015

Tres charlas sobre EJI y las Cientibecas

Para conocer todos los detalles de estas dos convocatorias se realizarán tres charlas informativas. Serán el lunes 24 de agosto en FADU-UNL, el miércoles 26 de agosto en FIQ y el viernes 28 de agosto en el campus FAVE de Esperanza.

Investigación | 21-08-2015

Convocan al Encuentro de Jóvenes Investigadores

Hasta el viernes 25 de septiembre del 2015 los jóvenes investigadores tienen tiempo para presentar los resúmenes extendidos.

Académica | 21-08-2015

Formación de usuarios para búsqueda de información

Destinado a docentes de la FCA, se desarrollará el curso denominado “Formación de usuarios para la búsqueda de información en los nuevos soportes tecnológicos”. La inscripción provisoria vence el 14 de agosto.

Extensión | 21-08-2015

CODETEA se reunió en la EAGG (UNL) de Esperanza

Con la activa representación de las instituciones que la conforman, CODETEA realizó su reunión el 29 de julio en la localidad de Esperanza, siendo anfitriones del encuentro la Esc. de Agricultura, Ganadería y Granja

Institucional | 21-08-2015

Semana de la Salud FAVE

Del 25 al 27 de agosto se desarrollará la Semana de la Salud, organizada por los Centros de Estudiantes de Ciencias Agrarias (Ceca) y de Ciencias Veterinarias (Ceve), y el Centro de Salud FAVE.

Académica | 21-08-2015

Se realizó la selección de los participantes al curso

Se trata de 35 inscriptos que fueron elegidos mediante un sorteo y podrán realizar la primera edición del curso que ayuda a escribir trabajos científicos en inglés. Dada la gran convocatoria, se dictará un nuevo curso a fin de año.

Académica | 10-08-2015

Convocatoria de BAPI

Académica | 10-08-2015

Convocatoria de BAPI

Sin Sección | 30-07-2015

Café Científico sobre Charles Darwin y su viaje por Sudamérica

El jueves 13 de agosto se realiza la charla de divulgación sobre “Charles Darwin y su viaje por Sudamérica entre 1832 y 1835”. Será a las 18 horas en la Chopería Santa Fe y estará a cargo de Gregorio Meira, investigador del INTEC y docente de la UNL.

Sin Sección | 30-07-2015

Foro global de innovaciones en Agricultura

Se realizará en el Durban International Convention Centre (ICC) de Sudáfrica la Edición 2015 de "The Global Forum for Innovations in Agriculture (GFIA)".

Institucional | 29-07-2015

Agro Facultate 2015

Extensión | 29-07-2015

Trabajo interdisciplinario en Ceres

El jueves 2 de julio, se reunió en el INTA de Ceres un equipo interinstitucional y participativo para avanzar en propuestas de bajo impacto ambiental para productores incluidos en la zona de no aplicación de productos fitosanitarios de la ciudad.

Académica | 29-07-2015

Letras y música invaden Rafaela

Por primera vez juntos en la ciudad, Mariano Gonzalez Derieul presenta su libro "Las Lanzas y los pájaros", junto a Efraín Colombo quien interpretará canciones de su último cd “Libertad y Misterio”.

Académica | 29-07-2015

800 kilos de papel

Como es de público conocimiento, en la FCA se lleva a cabo la campaña de recolección papeles y cartones.

Institucional | 29-07-2015

Publicaciones recibidas en Biblioteca FAVE