La Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor” tiene como objetivo afianzar el vínculo entre la Universidad y el sector productivo. Para tal fin, fueron aprobados once proyectos que corresponden a la Universidad Nacional del Litoral (UNL), entre los cuales recibieron un monto de financiación total por $1.145.000. Esta línea de financiamiento es una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, que permite la transferencia de los conocimientos académicos y tecnológicos dando respuestas a las demandas del sector productivo.

Las propuestas seleccionadas corresponden a equipos de trabajo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) y la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la UNL.

Más información...