Académica | 04-08-2017

Taller de Competencias emprendedoras

Es una cátedra electiva abierta a estudiantes de todas las carreras de grado de la Universidad que se dictará en Santa Fe y en Esperanza.

Investigación | 04-08-2017

Charla sobre Manejo de Sistema Jano para subsidios

El viernes 4 de agostos a las 9.30 en el aula 9 (2° Piso) del edificio central del Campus FAVE se desarrollará esta charla destinada a docentes-investigadores que deban rendir subsidios.

Posgrado | 04-08-2017

Desarrollo y ejecución de programas fitosanitarios

En el marco de la Maestría de Protección Vegetal, del 22 al 25 de agosto, se desarrollará el curso de posgrado Desarrollo y ejecución de programas fitosanitarios. La modalidad es presencial

Investigación | 03-08-2017

Estudian en detalle los bosques mixtos de Santa Fe

Investigadores santafesinos hicieron un recuento detallado de las especies que existen en los sistemas del noreste de la provincia. Ahora analizan su variabilidad e integridad.

Institucional | 02-08-2017

Aporte económico del senador Pirola a la FCA

Se trata de una ayuda que permitirá un estudio sobre la evolución de la degradación de los suelos.

Institucional | 02-08-2017

Asamblea Anual Ordinaria de la OSUNL

Académica | 02-08-2017

Programa Ingenieros

Extensión | 02-08-2017

Nodo Regional Pilar: Colonia Tacurales fue la sede de un nuevo encuentro

En la jornada del jueves 6 de julio se desarrolló en Colonia Tacurales un nuevo encuentro del Nodo Regional Pilar.

Investigación | 02-08-2017

Se lanza la convocatoria para el EJI 2017

El 3 y 4 de octubre se realizará la XXI edición del tradicional encuentro en el Rectorado. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para enviar los resúmenes a través de la plataforma virtual de la UNL.

Posgrado | 28-07-2017

Nutrición y Alimentación del Rodeo Lechero

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agrarias. La modalidad es presencial y los cupos son limitados.

Posgrado | 27-07-2017

Maestría en Extensión Agropecuaria: nueva edición

Se encuentran abiertas las preinscripciones para la 11º edición de esta Maestría que se dicta en la Facultad de Ciencias Agrarias. Conozca la oferta 2017-2019.

Extensión | 24-07-2017

Convocatorias de Bapi

Extensión | 24-07-2017

“Concierto de Invierno”. Excelente presentación del Coro FAVE.

Emotivo “Concierto de Invierno” del Coro FAVE en el Aula Magna. Ante un numeroso público presente se disfrutó de un amplio repertorio musical

Investigación | 24-07-2017

Rendimiento y comportamiento sanitario en diferentes variedades de trigo 2016

Así se titula un informe técnico realizado por docentes de las cátedras de Cultivos Extensivos y de Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL). Análisis y resultados.

Académica | 24-07-2017

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Institucional | 24-07-2017

Turquía: Becas breves de verano

El Gobierno de la República de Turquía-Ministerio de Turismo de la República de Turquía- ofrece becas breves de verano para un viaje de estudios (en idioma inglés).

Académica | 05-07-2017

El Proyecto “Quiero terminar” comenzó su desarrolló en la FCA

Es una propuesta inédita para esta Casa. Es la única Facultad de la Universidad Nacional del Litoral que lleva adelante este tipo de iniciativa.

Académica | 05-07-2017

Nueva edición del curso de escritura de papers en inglés

La quinta edición del curso “Introduction to academic writing in English” se desarrollará durante cuatro sábados a fines de julio y agosto en la FIQ. Hay vacantes limitadas.

Investigación | 05-07-2017

Becas de Postgrado de CONICET

Se encuentran disponibles dos (2) vacantes para Becas de Postgrado de CONICET. Estas propuestas de BECAS doctorales resultaron aprobadas en el Marco de Proyectos de Unidad Ejecutora de CONICET -2016.

Institucional | 04-07-2017

La UNL será sede de un coloquio internacional sobre partidos políticos

Santa Fe será sede del primer coloquio internacional “Política, Partidos y Sistema de Partidos en América Latina y Argentina - Diálogos entre la academia y la política”, organizado de manera conjunta por la UNL y la UNR.

Investigación | 04-07-2017

Primavera Científica 2017 en Esperanza

En el marco de la de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, edición 2017, iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación el martes 4 de Julio se realizará una reunión en la FCA.

Institucional | 04-07-2017

Se adjudicaron los montos del Presupuesto Participativo

Entre las propuestas, fue seleccionado el proyecto “FAVE sustentable: sustitución e instalación de luminarias led en los pasillos y lugares comunes de FCA y FCV en el lugar exterior del campus”.

Extensión | 01-07-2017

Dúo Chiconi Candioti - Ciclo Música en la FAVE 2017

En la continuidad del Ciclo Música en la FAVE 2017, el sábado 24 de junio el dúo CHICONI - CANDIOTI hizo su presentación en el Anfiteatro del Campus FAVE.

Extensión | 28-06-2017

Congreso de Extensión de AUGM: prórroga en el plazo de entrega de trabajos

Hasta el viernes 30 de junio se prorrogó la fecha para la presentación de ponencias y resumen de póster en el marco del III Congreso de Extensión de AUGM que se realizará en septiembre en Santa Fe en la sede la Universidad Nacional del Litoral.