Bajo el lema “Acercando la escuela a la Universidad”, los alumnos de quinto año de Economía y Administración de la EESOPI N° 8006 “San José” de Esperanza visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias.

Luego de realizar el recorrido por el campus FAVE, participaron de una clase en el Gabinete de Informática de la Facultad de Ciencias Agrarias, en la cual vieron las posibilidades de acercamiento a materiales de aprendizaje a través de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Los alumnos trabajaron con contenidos sobre ecuaciones y funciones exponenciales vistos en clases de Matemática, Inglés, Economía y Administración, de dicho colegio.

Utilizando la plataforma virtual de la Universidad Nacional del Litoral, contaron con un espacio en el que les fue posible trabajar  diferentes herramientas como videos, softwares matemáticos como el Geogebra  y actividades fácilmente evaluables. Todo fue complementado con el uso de la pizarra digital MimioPad.