Tal acontecimiento se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural Las Colonias, ubicada sobre la Ruta Provincial N°70 a unos 4km de la ciudad de Esperanza.

“Al igual que en las ediciones anteriores, contamos con el apoyo de nuestra institución, la Facultad de Ciencias Agrarias-UNL, de la Sociedad Rural Las Colonias, del Colegio de Ingenieros agrónomos de Santa Fe Primera Circunscripción” detalló Paula Grosso, presidenta del Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias.

El desafío de esta edición “pone eje e invita a estudiantes de todas las provincias y graduados a “repensarnos”, a debatir sobre nuestro futuro rol como profesionales, a poner foco en el trabajo entre las personas, desde el punto de vista de la construcción interdisciplinar, intergeneracional, la comunicación dentro de los grupos de trabajo y el cómo comunicamos hacia afuera, a la sociedad; como así también el trabajo en red, gestión de contactos;  también propone el desafío de debatir sobre la responsabilidad social y profesional.  Además, invita a revalorizar el capital de conocimiento que creamos y adquirimos durante nuestro paso por la universidad y conocer que contamos con una herramienta fundamental para la generación de empresas, la innovación de procesos, la aplicación de la tecnología, entre otros” agregó la joven.

Los interesados en requerir mayor información pueden escribir a cecaesp@gmail.com