Inscripciones abiertas a las propuestas de Educación a Distancia

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones

Audición de los alumnos del EEA de Técnica Vocal

Será el jueves 15 de noviembre a la hora 20 en el Anfiteatro “15 de Febrero”

Extensión | 20-11-2018

Jornada de actualización sobre alfalfa para profesionales

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) se desarrollará una Jornada de actualización para profesionales.

Investigación | 20-11-2018

La FCA cuenta con un moderno invernadero

El pasado sábado 3 de noviembre técnicos de la empresa CIBERAGRO culminaron la refacción y automatización total de un invernadero en el Campus FAVE.

Posgrado | 20-11-2018

Jornada sobre drones en la actividad agropecuaria

En la Facultad de Ciencias Agrarias, el viernes 30 de noviembre se desarrollará una Jornada de actualización denominada “Uso de drones en la actividad agropecuaria”

El vicerrector Lizárraga visitó la FCA

El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) Dr. Norberto Gariglio, junto a miembros de su gabinete, recibió al Prof. Claudio Lizárraga, Vicerrector y Secretario de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL.

Extensión | 14-11-2018

Convocatoria a Pasantía

Institucional | 14-11-2018

Generar valor y conocimiento para una producción sustentable de biomasa

La Facultad de Ciencias Agrarias fue sede del 1º Simposio de Bioeconomía del Litoral “La producción sustentable de biomasa como oportunidad estratégica para el futuro de los Agronegocios”.

Posgrado | 14-11-2018

Dirección financiera de los Agronegocios

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios. Será el 23 de noviembre. La carga horaria es de 45 horas (3 UCA)

Académica | 14-11-2018

Comienzan las inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación, desde este lunes 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Las inscripciones comienzan el 20 de noviembre.

Posgrado | 14-11-2018

Dinámica de poblaciones de plagas

En el marco de la Maestría en Protección Vegetal se desarrollará el curso de posgrado Dinámica de poblaciones de plagas insectiles y nematodos y su manejo integrado. Será del 21 al 23 de noviembre

Institucional | 14-11-2018

Fue aprobado el Instituto de doble dependencia de la FCA

El Consejo Superior de la UNL, en su sesión del día 8 de noviembre, aprobó la concreción del Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro Litoral), con sede en la Facultad de Ciencias Agrarias de nuestra ciudad.

Extensión | 14-11-2018

Jornada sobre lechería: conocé todo sobre este encuentro

Un espacio creado para brindar toda la información sobre la Jornadas tranqueras abiertas “Lechería eficiente en tambos chicos”.

Extensión | 09-11-2018

Convocatoria a BAPI

Institucional | 06-11-2018

Más cine de suspenso del mejor en el Campus FAVE

Este jueves 1º de noviembre se proyectará el film Frenesí, del director Alfred Hitchcock. La cita es a las 20:30 hs. en el Anfiteatro de la FCV. La entrada es libre y gratuita. Coordina Taller de Cine de la UNL

Extensión | 06-11-2018

Uso correcto y mantenimiento de máquinas

El viernes 9 de noviembre se desarrollará el Módulo 8 denominado Uso correcto y mantenimiento de máquinas propias de la actividad: parteras, motosierras, motoguadañas, etc.

Extensión | 06-11-2018

Producción de plantas en viveros inclusivos

El jueves 1º de noviembre se llevó a cabo una nueva disertación relacionada con la producción forestal y ornamental en viveros.

Posgrado | 31-10-2018

1º Simposio de Bioeconomía del Litoral

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), el viernes 9 de noviembre se desarrollará el 1º Simposio de Bioeconomía del Litoral “La producción sustentable de biomasa como oportunidad estratégica para el futuro de los Agronegocios”.

Investigación | 31-10-2018

Ciencias Agrarias cuenta con modernos Laboratorios de Análisis de Desechos Pecuarios

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) quedaron inaugurados los Laboratorios de Análisis de Desechos Pecuarios

Académica | 31-10-2018

Becas de Posgrado de la Provincia de Santa Fe

Becas de matrícula para el cursado de posgrados en 2019

Investigación | 31-10-2018

Seminario sobre producción científica

En el Ciclo de seminarios 2018, el miércoles 24 de octubre disertó la Dra. Gabriela Henning. El título de la exposición fue “Producción científica: Publicar, difundir, visibilizar y no morir en el intento”.

Investigación | 30-10-2018

Se inauguran los Laboratorios de Análisis de Desechos Pecuarios

El lunes 29 de octubre quedarán inaugurados los Laboratorios de Análisis de Desechos Pecuarios. Los nuevos espacios son fruto de la articulación público-privado.

Institucional | 26-10-2018

Más de 1.000 asistentes en la Jornada de Lechería de Tambos Chicos

La Escuela Granja de la UNL recibió a productores, estudiantes y profesionales en la Jornada de Lechería Eficiente en Tambos Chicos, en Esperanza. Los productores conocieron la experiencia del Tambo de la Escuela que le ha permitido incrementar su productivida

Académica | 24-10-2018

Curso en el Instituto Pasteur de Montevideo (AUGM)

En el Instituto Pasteur de Montevideo se desarrollará el curso «Análisis práctico de datos sobre el microbioma, herramientas para comprender las comunidades microbianas en salud y enfermedad», entre los días 3 y 7 de diciembre.

Investigación | 24-10-2018

Finalizó la Semana de la Ciencia

Destinadas a instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario, se concretaron visitas a nuestra Casa en el marco de la Semana de la Ciencia 2018.