Desde la Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias invitan a participar en un número especial en el segundo semestre de 2020, dedicado a trabajos científicos sobre Flora Nativa. A instancias del Programa de Documentación, Conservación y Valoración de la Flora Nativa (PRODOCOVA) de la FCA-UNL (http://www.fca.unl.edu.ar/prodocova/index), se ha promovido la edición de dicho número especial, buscando reunir en una misma presentación estudios sobre flora y recursos fitogenéticos nativos. Su objetivo es visibilizar de forma colectiva las investigaciones que se vienen llevando a cabo en esas temáticas. Se trata de una convocatoria abierta a todos aquellos que quieran remitir para su consideración artículos, comunicaciones o revisiones para este tema en particular.

 

FAVE Sección Ciencias Agrarias (ISSN 2346-9129), es la revista oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCA-UNL), y publica trabajos científicos principalmente orientados al campo disciplinar de las Ciencias Agrarias, Pecuarias y Forestales. Se edita con una periodicidad semestral y, a partir de 2019, únicamente en versión digital, con acceso abierto y sin costos de publicación. Está incluida en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICYT/CONICET) y SciELO, además de integrar el catálogo LATINDEX 2.0. Para más información remitirse al siguiente link: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/index

 

El Comité Editorial de la Revista FAVE Secc. Cs. Agrarias ha acordado emitir este número especial en la segunda mitad de 2020. Por tal motivo, la fecha límite de recepción de trabajos será el 31 de marzo de 2020, de manera de contar con los tiempos necesarios para la evaluación de los mismos y su posterior publicación respetando los plazos editoriales.