La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión de los cargos, que a continuación se detallan:

1. 1- Un cargo de Jefe de trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en la asignatura Forrajes  en el Dpto. de Producción Animal.
  2. 2- Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Simple en la asignatura Forrajes  en el Dpto. de Producción Animal.
  3. 3- Un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple en la asignatura Forrajes  en el Dpto. de Producción Animal.
  4. 4- Un cargo de Ayudante Cátedra dedicación Simple en el Dpto. de Ciencias Básicas en las asignaturas Matemática I y Matemática II

Fecha de inscripción: desde el 20 de diciembre de 2019 a la hora 8:00 hasta el 22 de febrero de 2020 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Evaluación de los cargos, que a continuación se detallan:

1. 1- Un cargo de Ayudante Cátedra dedicación Semiexclusiva en el Dpto. de Ciencias Básicas en las asignaturas Matemática I y Matemática II de la Profesora Marcela Hecklein
  2. 2- Un cargo de Ayudante Cátedra dedicación Simple en el Dpto. de Ciencias Básicas en las asignaturas Matemática I y Matemática II de la Sra. Ana María Leyendecker
  3. 3- Un cargo de Ayudante Cátedra dedicación Simple en el Dpto. de Biología Vegetal en la asignatura Botánica Sistemática Agronómica Ing. Agr. Verónica Kern

Fecha de inscripción: desde el 20 de diciembre de 2019 a la hora 8:00 hasta el 22 de febrero de 2020 a la hora 12:00.

Informes:
Facultad de Ciencias Agrarias, Kreder 2805, telefax (03496) 426400, int. 164.
E-mailswernly@fca.unl.edu.ar