En la Facultad de Ciencias Agropecuarias  (UNC) el 23 de abril comienza el desarrollo de la Cohorte 2020 de la Especialización en Alimentación de Bovinos. La carrera tiene una duración de 12 meses + la presentación de un trabajo final de Graduación (6 meses).

La modalidad es presencial estructurada en 3 módulos. Los encuentros son mensuales con una duración de 3 días.

Director de la Carrera: Ing. Agr. MSc. Marcelo de León

Fecha y requisitos de Inscripción: Inscripciones abiertas del 3 de febrero al 10 de abril de 2020 (enviar ficha de inscripción, Curriculum Vitae, certificado analítico, título de Grado legalizado, fotocopia de DNI 1º y 2º hoja). Todos estos documentos deberán enviarlos en formato PDF o JPG a la casilla de mail: espalbovinos@agro.unc.edu.ar. Sujeto a selección de candidatos. Los admitidos serán notificados por correo electrónico.

Cupo Máximo: 25 personas

Objetivos

• Profundizar conocimientos relacionados a la alimentación de bovinos y su impacto en las empresas ganaderas.
  • Desarrollar metodologías de planificación de sistemas de alimentación.
  • Interpretar y resolver situaciones reales de alimentación de bovinos.
  • Buscar e interpretar información técnica relacionada a la alimentación y su impacto en empresas ganaderas.
  • Realizar análisis económicos alternativos de alimentación e impacto en sistemas de producción de carne y leche.

Destinatarios

Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Médico Veterinarios, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Ingenieros Zootecnistas, Licenciados en Producción Animal, en Producción Agropecuaria y en Agronegocios.
Los aspirantes con otros títulos de grado podrán ser inscriptos, a consideración de la Junta Académica.

La carrera tiene un encuentro mensual con una duración de tres días programados desde abril hasta diciembre de 2020 y desde marzo a mayo de 2021 (COHORTE 2020).

+ info: